Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 19 de mayo del 2019

Infidencias y confidencias del 19 de mayo del 2019
Archivo

domingo 19 de mayo de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de mayo del 2019

Adelanta'o. Me soplaron que el combo de Gaviota está armando su propio gabinete y menciona que el gobernador de la tierra del chicheme será un indostán. La pregunta es si no será cambiar un nudo por otro.

Planillita. Me dicen que los últimos años entró cerca de medio millar de funcionarios al Cajetón. El grueso se quedó en la provincia coclesana y que una sola dama tenía el poder de meterlos. En la tierra de la sal no saben dónde sentarlos.

Billete. Me aseguran que a varios comunicadores y ministros de Pacha les hará falta los viajes por todo el planeta con suculentos viáticos. Hay uno en Las Garzas que le apoda Marco Polo.

Buscando chamba. El sábado salieron hacia Vienna el ministro Tele Tubi y Jorge Arraiján, parece que el man que reza el rosario aspira reemplazar al ruso que es director Ejecutivo de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

¿Stivinitis? A los pacientes de la cataratón les colocaban una calcomanía redonda color verde en la frente, tal vez para señalar el ojo a operar. Pónganle esa calcomanía en otro color por favor.

Parada. ¿Hasta cuándo los padrastros independientes irán en busito a la Asamblea? Hay quienes dicen que apenas cobren y puedan adquirir sus propios prados, dejarán esa práctica para el pueblus.

Mudanza. Cuando llegue el Mello a la comuna del Populoso encontrará poca cosa, vecinos hablan que se están llevando todo, hasta los aires acondicionados y no es para llevarlos a mantenimiento.

Venganza. Se supo que el dueño de los casi 100 habló de misiles ‘personalizados' a los que, piensa, le armaron el lío de los pinchazos, al menos el pueblus no tendrá que pagar si gana el caso. Suficientes son los 3 mil millones de kanguros que piden los envenenados.

Precaución. El capitán Naranjita declaró alerta verde este fin de semana por las condiciones climatológicas y el mar de fondo que se espera en las aguas del Pacífico.

Tremendo lío. Me soplaron que a la secre del apellido de farmacia la han visto muy nerviosa luego de la pérdida estrepitosa del mandamás. ¿Será por la fiesta que hicieron con las becas para el círculo cero?

Corredera. Me soplaron a golpe de la tarde, por los lados de la entidad saludable se formó las largas filas en el Tribunal Electorero renunciando del partido que quedó de cuarto.

Corredera 2. El asunto se debe a que la gran mayoría están por contratos y fueron recomendados por el que ya no barre que todavía no se recupera.

Genialidad. Por el parque Feuillet comentan que el funcionario Gilki del Luis Emilio en la Bollo Town ha creado la nueva lingüística gilkiana donde no hay que usar la letra H ‘porque es muda'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings