Opinión

Infidencias y confidencias del 19 de mayo del 2017

Infidencias y confidencias del 19 de mayo del 2017
Crédito

Infidencias y Confidencias.

viernes 19 de mayo de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de mayo del 2017

¡Qué pena! Se supo que la Corte Suprema de Brasil autorizó investigar al presidente de ese país por caso de sobornos y la de aquí no ha podido hacerle siquiera un cuestionario al Diputado de Miami por ningún caso en tres años. !Achuuuú!

Bingo. Me dicen que los hoteleros cogieron un alivio al escuchar a Pacha decir que convocará a todos los que estén en lista de espera para una operación, y que no saldrían de allí hasta que sean cortados con el bisturí. ¡Se acabó la baja ocupación hotelera!

Frentea. La cocoa es que Bragueta salió al paso cuando le recordaron su operación de piedras renales a través de la partida más discreta, aduciendo que lo suyo era una enfermedad delicada y no una operación para reducir nalgas.

Ja, ja, ja, ja. Siguiendo con el tema, el Capitán Nalga también salió al paso aduciendo que primero fue lunes que martes, pero que como en su tiempo en la papa no habían esas operaciones, tocaba comprar los pantalones más grandes y cogerle pinzas.

Terror. La madrastra que no Da Naaaa anda preocupada por los líos de una empresa contratista de la Madre Patria, luego de que un grupo empresarial pesado y un medio digital no llegarán a un buen acuerdo. ¿Daño colateral?

Los desinflan. Me soplaron que los pelaos en la entidad de la gota pierden fuerza con el piqueteo periódico en sus instalaciones contra la posible privatización. ¿Será que se dieron cuenta de que los dirigentes de la asociación recibieron cariño?

Loco. Me contaron que los invasores de terrenos en Pedregal, anteriormente llamaron a su ‘barriada' con nombre de expresidente, pero como ese cayó en desgracia, se lo cambiaron y ahora se llama Los Lotes. Serán precaristas, pero no pendejos.

Tome nota. Me mandan a preguntar si el ministro sanador sabrá que un centro de salud del oeste, donde se pagan bien los turnos extendidos, está cerrando a las 9:00 p.m. en vez de las 11:00 p.m. ¿Horas pagadas sin trabajar?

¡No puede ser! La otra cocoa es que con eso del SEIS, en los centros de salud los médicos cuentan un paciente como dos cupos y como rechazan enfermos. ¡Orden!

Taquillero. Me aseguran que el que quiere venderse a los medios es el nuevo juez de aseo, pero por allí le mandan a decir que es mejor que no salga en tv porque podría correr la misma suerte que la antecesora... Verdad Linetcita...

Sancochados. Se supo que en el registro que no es privado en la tierra del bollo preñao tienen dos años sin aire acondicionado. Los empleados y usuarios ya se sienten como en el sauna.

Ponente. Se supo que en manos del magistrado chamero quedó un recurso interpuesto por Manjarrez contra los entogados de la Sala Cuarta, por cuenta de su idoneidad como leguleyo.

Suspicacia. Me dicen que el segundo tribunal fijó en $200 mil balines la fianza a uno de los empresarios vinculados al préstamo chimbo en la casa de Zambo, esto a pesar de que el susodicho nunca ha comparecido. ¿Cómo?.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Chyno Miranda propone matrimonio a su novia en la cima del Salto Ángel.
  • Fotos
    Contó que no le molestan los piropos en redes sociales, pero a quien se pasa de tono, lo bloquea.

Lotería

domingo 20 de agosto de 2017

  • 53316 1er Premio
  • BADD Letras
  • 3 Serie
  • 8 Folio
  • 74679 2do Premio
  • 25036 3er Premio