Opinión

Infidencias y confidencias del 19 de marzo del 2021

Infidencias y confidencias del 19 de marzo del 2021

viernes 19 de marzo de 2021 - 12:13 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de marzo del 2021

Quedó forrao. Me preguntan si el entogao de la Triple T puede investigar la denuncia de un padrastro de la locura sobre 1000 cupos que se repartieron en la tierra del ganao bravo y que culparon a su excolega Huevo del enredo.

Hasta el tope. Se supo que en la Cueva están contra las cuerdas porque tienen en el orden del día 105 anteproyectos de ley para discutir y estamos finalizando el mes de marzo. No aprenden.

Tuitero alegre. Así anda el ex exmandamás de Seguridad que se bajó o lo bajaron en los años de Cachaza; desde que llegó el bicho el man retuitea sin todo lo que hace el man de las aceras y lanza puyas al Taburete. Que se arrope con el 04.

Limpieza profunda. Desde el lunes que llegó el big boss al Inadeh, la ministra del rólex mandó a limpiar la casa. No importa si es copartidarios, están utilizando todas las herramientas para saber el pedigre de la gente. Cuidao y también se va el encargado.

Ansias de poder. Me chatea un catedrático que el mandamás de la Colina, que lo grabaron diciendo a los cuatro vientos que la reelección era la semilla de la corrupción y el clientelismo, se postula esta mañana para cinco años más en la papa.

Pura excusa. Por los lados del affaire de la contratación de los influencer, Calito cultura no entregó la documentación que un entogao del patio le solicitó en base a Ley de la Transparencia.

Qué pifia. Me sopló un tongo jubilado que el nuevo estratega y su segunda del jardín de los olivos son conocidos entre la tropa como ‘si me cuestionas o me reclamas, te bloqueo".

Pura excusa 2. Se conoció que la razón del ñagare fue porque la documentación estaba donde el man de la moto en auditoría. Y para que son las copias autenticadas. Eso se hincha.

Cerrando brechas. Y hablando de educación, la universidad del pueblus, luego de intensos trabajos en áreas inhóspitas, instaló el internet satelital en el programa anexo de Guabal, en la tierra del indio Urracá. Bien por esos muchachos.

Reunión sospechosa. El comentario en la Berraquera es que Alejo y Jc el de la Huerta están en modo descanso y no han llenado las expectativas, mientras Manuelito el salinero y Paci el odontólogo se están reuniendo. Viene una alianza. Jesús Alabao!!!

Con guaricha. Muchos sectores de Chitrelandia se están quejando de los apagones kilométricos y sin avisar. No hay dónde llamar. Ojalá salgan a explicar que está pasando porque están hasta la coronilla.

Nuevo rico. Por los lados del Progreso, en la tierra del Bollo Town, el que está haciendo una chantin de dos pisos es el repre Bulton, y el padre anda con ganas de acapara un terreno para la secre de la junta. Dice Papa Majada que los grifos son de oro puro.

Festinando. Ojo con la metida de pata de Gaviotín de patrocinar a los vaqueros con el $$ del consejo provincial, esa gracia se le puede convertir en llanto y le pasa como a Cuco Baloy y Cai en lo mismo. No aprenden!!!


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 11 de abril de 2021

  • 4013 1er Premio
  • BDBC Letras
  • 19 Serie
  • 9 Folio
  • 1920 2do Premio
  • 5472 3er Premio
Change privacy settings