Opinión

Infidencias y confidencias del 19 de marzo del 2019

Infidencias y confidencias del 19 de marzo del 2019
Archiivo

martes 19 de marzo de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de marzo del 2019

Bochorno. Desde el distrito Populoso me cuentan que el padrastro Mello y un repre se entraron a guante y que las féminas de ambos funcionarios públicos también se fueron a los golpes.

Quién pagó. La gente se pregunta si la mandamás del Instituto Culturoso logró cobrar la cuenta de 19,000 kanguros en ‘roaming' que consumió su sub. Freddy dijo que no había lesión porque el Estado no la había pagado. ¿Será verdad?

Qué piquete. Me soplaron que hay una juez octava de comercio que pide receso en las audiencias para ir a fumar sus cigarros y a tomarse un cafecito en el parque.

Pastel. El anuro me sopló que Lady D no ha ganado y ya comienza al dividir el pastel. Dicen que designaría a un tal Sisinio y a un Glenn, como directores de los principales estamentos de seguridad.

En líos. Me comentan que la jefa de la alcaldía de Chagres está siendo favorecida por una jueza, la misma que liberó al man que extraditaron de Dubai. Me aseguran que Pacha le tiene el ojo puesto a la funcionaria.

Bombita. Me dicen que la sangra a los bolsillos de los ganaderos del este también se repite a los provincias centrales. En el control de Divisa y en Chepo cuarentena exigen la muestra de sangre para llevarla al laboratorio.

Bombita 2. Dicen que tampoco sangran a los animales y ofrecen los certificados por 15 kanguros. Los contactos llenan las guías y son seis palos por cada animal y semanalmente trasladan 2 mil reses.

Ponchera. Por los lado de la patrona capireña cuentan que sus seguidores tienen instrucciones que donde vean a un periodista tienen que grabarlo para la prueba, pero ¿y los regalitos quién se lo graba?

Reculando. Ayer mandaron a eliminar las bolas que pusieron en calle Uruguay porque impidieron el paso de los carros bomba. La pregunta es si tenía o no razón la SPIA cuando cuestionaba las obras del señor de las aceras.

Alboroto. En a escuela del codiciado corregimiento de Don Bosco hubo un tremendo caos durante la entrega de los útiles escolares a los pelaos… por suerte el asunto no pasó de los pisotones y los empujones.

Chupatas. Y hablando de Don Bosco, hay mucho malestar por las ligas deportivas que hacen en los parques recién remozados. Tranques, escándalos y consumo de pintas ya tiene fritos a los moradores.

Hostia. Se supo que son 15 los comunicadores sociales de los tres medios digitales que ayer se quedaron esperando el pago de las siete quincenas que les debe el empresario de la madre patria.

Luto. Ayer se conoció del fallecimiento de don ‘Tito' Fernández, quien dedicó su vida a la fotografía en los medios impresos. Desde hace años, peleaba contra el cáncer.

Aclaración. La Niña del palacio municipal en la Bollo Town me informa que hay dos programas radiales de funcionarios, y es al ‘Babalao' al que le piden que diga la pirámide.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 16 de junio de 2019

  • 0952 1er Premio
  • ABDB Letras
  • 3 Serie
  • 10 Folio
  • 4074 2do Premio
  • 8252 3er Premio