Opinión

Infidencias y confidencias del 19 de marzo del 2018

Infidencias y confidencias del 19 de marzo del 2018
ARCHIVO

Infidencias y confidencias.

lunes 19 de marzo de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de marzo del 2018

Factura. Me dicen que el caos con las matrículas en la UTP es fue casual sino un boicot de Martín ‘Condenado' porque los estudiantes votaron por el ‘Pelao Monte' en la reciente contienda electoral.

Factura 2. Al ‘Pelao Monte' le piden que se ponga pilas porque le quieren poner un ‘candado condenado' desde el inicio de la administración y el embrollo de las matrículas es el primer disparo que le sueltan.

Puro show. Me aseguran que para la inauguración del estadio Kenny Serracín hay que tener dos requisitos: ser herrerano o estar en la ñamura y que la mayor cantidad de los puestos los tienen Tino y Huguito.

Detalles. Para los que escribieron preguntando cuánto cuesta el curso de imagen y etiqueta que toma el jefecito del instituto de la gotera, me soplaron que son varias decenas de miles de kanguros.

Fosforito. Me contaron que el Hijo de Chato le metió más leña al fuego colonense con esa matemática de que eran solo 600 los que participaron de la manifestación de la semana pasada.

Hasta la tuza. Que tal si te digo que al Ferru de los cuchillos lo agarraron como a Genalo, el de Sin luchas no hay victorias, en retén por las tierras chiricanas; se reportó además que la licencia estaba añeja.

Regalo. Se supo que la ñamura, que está en mora con el diálogo para salvar el Cajetón, propondrá esta semana una moratoria a la CSS, esto mismo que antes era conocido como un premio para los que se embolsillan las cuotas.

Paren eso. Desde la Cámara empresarial piden frenar la guerra entre los poderes del Estado porque pueden afectar las elecciones que se celebrarán en 2019.

Mal ejemplo. Me aseguran que la HD latifundista de Capira echó a la calle a una directora de la cueva de la cinco de mayo y la reemplazó por una que tiene que notificarse dos veces al meses por peculado.

Lo pueden joder. Me asegura un jurista que Pacha con esa demora en el nombramiento de los magistrados cae en falta y esa podría ser una causal para que la comisión de Credenciales de Sombrerito lo lleve al paredón.

Infraganti. Se comenta que un padrastro con nombre de parque fue sorprendido por el personal que hace el aseo en las oficinas sosteniendo relaciones con una de las asistentes en el honorable despacho.

Infraganti 2. También se supo que la trabajadora quedó congelada y hasta se le cayeron los implementos de limpieza que llevada, lo malo es que el padrastro le dijo que si esto se sabía la pondría en la calle.

Sala'os. Dos billeteras comentando que algo raro está pasando en la Plaza Víctor Julio porque que comenzó este año solo juegan las decenas del cero y uno. ¡Recuerden que la suerte es loca!

Calistenia. Qué será lo que busca el Filete Kid del perredoso por la comuna de Santa Gema, será asesorando a Pedrito de cómo salir del embrollo del fútbol que lo tiene con los nervios de punta.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    .

Lotería

miércoles 17 de octubre de 2018

  • 1379 1er Premio
  • CADB Letras
  • 21 Serie
  • 10 Folio
  • 9879 2do Premio
  • 5703 3er Premio