Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 19 de junio del 2020

Infidencias y confidencias del 19 de junio del 2020

viernes 19 de junio de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de junio del 2020

Silla caliente. Al ministerio de los subsidios llegó un nuevo boss de recursos humanos botando gente. Al parecer manda más que la mismísima mandamás. Pela el ojo Nic, ya han desfilado tres en menos de un año.

Reemplazo. Me dice el jodedor que ahora que renunció el mandamás del Sistema Penitenciario, sería bueno que envíen a la de ANTAI para allá, de eso sí sabe, de Ética, Transparencia y Acceso a la Información está en panga.

De su forro. Se supo que la Corte ordenó el reintegro de un funcionario y la zarina lo despidió sin importarle que estaba protegido. No le importó ni la ley ni el covid. Hay un grupo que irá a hablar con Alex.

Pocotón. Me soplaron que 14 repres de C3 están con culillo esperando los resultados del hisopado. Y todo porque uno, a sabiendas de que su consorte estaba hospitalizada, fue al Concejo. Tamaña irresponsabilidad.

Justificación. Desde la biblioteca del parque de San Francisco aseguran que abrieron con el bloque 2 para atender ‘situaciones' que se estaban dando en el edificio y por el mantenimiento de las colecciones que custodian.

Arroz con mango. El comité de semilla de arroz le está formando un problemón al ministro con lo de obligar a todos los productores a tener que comparar las certificadas a un favorito. Ojo.

Prueba de fuego: ¿Quién pagará la multa que les va a poner la ministra Chayo a la bancada del piardi por reunirse en un restaurante. ¿El partido o la Asamblea? O cada padrastro por partes iguales.

Cartita. Al parecer en el ministerio de las casas chiquitas, allá en La Berraquera, se olvidaron de la pandemia, pues esta semana se echaron a varios sin asco. A los leones los cristianos.

Cartita 2. Dice una bochinchosa que en la repartidera de patadas está vinculado Chiqui Drácula, quien arrasó en medio del covid-19. ¡Hay mamá Inés ya no alcanza ni para el café! Atajaaa.

Purga. Pregunta un jodedor cuándo el nuevo procu hará la purga necesaria por los lados de las fiscalías, de donde se filtra información que no debería y de paso revisar los aumentos y escalafones que lograron en esos despachos.

Purga 2. Las vainas están tan revueltas que hablan que uno no sabe hacer alegatos, que le gusta la décima, corrijo la improvisación, y hasta metió la pata al fondo en un casito de alto perfil.

Ojo Chayo. Se supo que la comunidad del Aquilino Tejeira echa chispa con el nuevo jefe porque removió a la mandamás de Urgencias que venía realizando una labor en beneficio de la people que no puede pagar clínicas privadas.

Chupadero. Vecinos de una bodega bonita en la tierra de Califa denuncian que hacen escándalos a la media noche y venden buko guaro y los tongos se hacen de la vista gorda porque parece que son panas del dueño.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings