Opinión

Infidencias y confidencias del 19 de junio del 2018

Infidencias y confidencias del 19 de junio del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

martes 19 de junio de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de junio del 2018

Caso Blower. Se supo que a dos magistrados los demandaron por la presunta comisión de los delitos contra la administración pública, corrupción, concusión o el que hayan incurrido por la anulación del blanqueo de capitales.

Caso Blower 2. La parte demandante pide que se apliquen medidas cautelares personales más efectivas proporcionales a la gravedad de las conductas y las exigencias de la comunidad.

Pedradas. Dicen que hay un exmagistrado electorero criticando la falta de experiencia electoral de los mosqueteros de la plaza de la democracia, pero cuando él fue nombrado su currículo no tenía mucha ejecutoria.

De infarto. Que el país entero coincidió en que el primer tiempo de La Roja comandada por Bolillo valió la pena; al unísono destacaron el trabajo de San Penedo durante estos 45 minutos.

Cochinos. La que se ‘mostrosió' después del juego fue la vice que antes se amarraba a los palos porque los fanáticos dejaron los parques donde tenían las pantallas gigantes llenos de desechos.

Otro round. Desde el palacio Gil Ponce informaron que están listos para la audiencia de revisión de la medida cautelar del exjefe de la locura que se vio brincando en el patio del penal.

Al estrado. El que también va a los tribunales esta semana es Tutankamón. Tiene audiencia preliminar mañana por presunto peculado millonario en el alquiler de las tierras universitarias de Tocumen.

Disputa. Los que se dieron con todo, por las redes antisociales, fue Juan Diego el independiente y Pachita; el asunto subió de color porque el padrastro no ha publicado sus emplanilla'os.

Intermediario. Me soplaron que al grupo de residentes de Arraiján que pidieron hablar con los directivos de la empresa de la ampliación de la Interamericana los mandaron para la oficina de un repre come mono. ¿Cómo así?

Días malos. Los que agradecen el adelanto del sorteo del domingo para el sábado son los billeteros; los días que hay juegos importantes la gente se olvida hasta de la suerte.

Sin chamba. La madre de la maestra que murió hace un año en un accidente vial en la comarca del Tabasará sigue esperando el trabajito que le prometieron desde San Felipe para que apoyara a sus nietos huérfanos.

Berraquera. Que las calles chitreanas también quedaron como el mismo Sarigua desde que sonó el pitazo inicial del encuentro Panamá- Bélgica: dicen que no hay lamentos por el resultado...

En vilo. Los que se quedaron esperando el fallo del juez por el caso Gucci fueron los demandantes. Aunque ayer era el último día hábil para este trámite, al caer la noche no sabían nada de nada.

Ganadores. El concurso de los trabajadores que organiza el Ipel revela esta mañana a los triunfadores 2018. El acto será en la sede del Mitradel. Felicidades a todos los vencedores.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las más leídas de la semana
  • Fotos

Lotería

domingo 18 de noviembre de 2018

  • 9133 1er Premio
  • ACBC Letras
  • 5 Serie
  • 10 Folio
  • 8330 2do Premio
  • 1521 3er Premio