Opinión

Infidencias y confidencias del 19 de junio del 2017

Infidencias y confidencias del 19 de junio del 2017
Crédito

Infidencias y Confidencias.

lunes 19 de junio de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de junio del 2017

Pataleo de ahogado. Me dicen que la defensa criolla del Diputado Enchirolado viajó con una delegación sustanciosa de leguleyos para aportar en la audiencia del martes en Miami. !Solo el Gomila viaja con Roaming!

Falluco. Y es que resulta que el Diputado Enchirolado casi le da un fardacho luego de que el Equino Leguleyo por viajar en zona wifi no pudiera hacer una llamada por WhatsApp para darle una información a los reporteros de Miami. ¡Tan dura está la vaina!

Agárrense de esa. Me mandan a preguntar si los médicos están dispuestos a retribuir el aumento que les dio el pueblo panameño, registrando la hora de entrada y salida de sus turnos como lo hace el resto de los mortales que pagan sus salarios.

Frescura. La cocoa es que con justa razón, el resto de los trabajadores de la salud, ven como algunos grupos, con su cara de concha, solo piden y piden, sin que nadie les exija el cumplimiento de un horario de trabajo.

Es triste. Luego de la situación que enfrenta el Diputado Enchirolado, la moraleja que dejó el Día del Padre, es que no importa cuanta plata tengas; ya que si no puedes estar con tu familia un día como ayer, significa que no tienes nada.

Saperoco. Me soplaron que por la comunidad de Mulatupu en Guna Yala un montón de gente se acaba de enterar que estaban en planillla de un padrastro y ahora quieren su billullo. ¿Será?.

Ponchera. La cocoa que me contaron es que en la casa de Méndez Pereira el asunto se pone cada vez más ESPINOso, pues el regente de la exasociación le hizo un brindis a los sindicos...digo papacitos por todo lo alto y con demencia incluida.

Arrepinche. La otra cocoa es que en el homenaje sólo faltó guaro y campana, porque tanga hubo, qué tanga, hilo dental y por partida doble. Al parecer, golearon a Lalo.

Arrepinche 2. Me dicen que los asistentes al evento, propio de La Mayor, quedaron babeados al ver a las dos beldades en micro hilos dentales y el remeneo de cintura a más de uno casi le da un faracho.

Gol. Me soplaron que faracho fue lo que casi le da a Lalo cuando se enteró de la sorpresita que dio el sindicato a los papaces y me dijeron que está emberracado por lo ESPINOso del asunto porque pidieron permiso para un acto, no para la ponchera.

Jornada. Me dicen que Fellito, además de lidiar con la burrocracia en el cajetón, también debe hacerlo con la falta de compromiso de algunos funcionarios como en la farmacia de la JJ Vallarino, que debe trabajar hasta las 7 pm, pero a las 6:45, cierran las puertas. Y que nadie reclame.

Humanidad. La mayoría de los funcionarios que laboran en el ION están comprometidos con quienes acuden a buscar alivio al mal mortal que los aqueja, pero el jueves pasado un ángel blanco se pasó de la raya con sus gestos, lamentos, reclamos y hasta groserías.

A poner orden. La cocoa es que el ángel blanco estaba molesta porque tuvo que doblar el turno y pensó que los enfermos, agobiados por el cáncer, tenían la culpa. Nadie quiere ir a ese hospital. ¡Pon orden Aníbal!


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Interpol captura en Panamá a médico mexicano requerido en su país por fraude.
  • Fotos

Lotería

miércoles 21 de junio de 2017

  • 4183 1er Premio
  • CBBB Letras
  • 20 Serie
  • 9 Folio
  • 3006 2do Premio
  • 0364 3er Premio