Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 19 de julio del 2018

Infidencias y confidencias del 19 de julio del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

jueves 19 de julio de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de julio del 2018

Ta' pasao. Al expapá de Zambo lo renunciaron en junio y todavía, a mitad de julio, usa el auto del banco para ver sus caballos y hacer política en la tierra del indio Urracá. !Válgame Señor!

Va por fuera. Dicen que él que ya hizo maletas para irse de cónsul a New York, es Rafa, el ex mandamás de San Felipe. Parece que quiere bajar el perfil y evitar más denuncias. Pero, hablará inglés o se hará usuario de open english?

Calentura. La que está revuelta es la televisora de Curundu, dicen que luego de la visita de Pacha comenzaron a cerrar programas radiales y a pasar a la gente a la pantalla chica.

Calentura2. Trascendió que hubo personal que se resistió al cambio y que prefirió, luego de casi 40 años laborando, agarrar los chécheres e irse para la casa.

Revoch. El anuro anda averiguando quién o quiénes se fregaron con el negocio de las armas que el Embajador acabó tumbando para bajar los ánimos de los que reclamaban medicinas en vez de pistolas.

Inocente Mariposa. La gente se puso feliz cuando vieron que al Camaronero le aprobaron 18 melones, pensaron que con eso contrataría más auditores a ver si por fin lleva a cabo la gran cantidad de auditorías que tiene pendiente. Pero qué va, era para el censo.

Recogiendo. Por el populoso preguntan cuál es el paisa que anda haciendo negocios con las vallas y la publicidad exterior que cuenta con la bendición de un pastor de la zona.

Rendición. Paso un año y aun estamos esperando quien informa sobre la descentralización y el uso de los fondos. Nadie dice nada. Pero todos afirman que es la huella indiscutible de la gestión de Pacha.

Pintaos de guerra. Los funcionarios del instituto de la gotera aseguran que el Mopri Plástico los tiene como marginales esperando hace cuatro años el ajuste salarial pactado. Lo que piden, 6 melones, no es poca cosa.

Chiste malo. Un jurista que le tiene los ojos encima a la Cueva de la Cinco de Mayo califica como muy feo que pidieran la renuncia a los jefes de la energía cuando ellos no han soltado los emplanillaos de la 080.

Bienes raíces. Se supo de un carro remolque ‘en alquiler' en la entrada del Coco, donde fue demolido un kiosko de metal por la cuadrilla municipal. Lo curioso, que el propietario es un funcionario municipal que le dicen XL y cuentan que tiene varios alquilados

La otra cara. Según el congreso guna, los beneficios que traerá la nueva terminal, llamada centro de control de vehículos, serán para todos porque la S.A. que lo operará les pertenece a la comarca.

Necesario. La gente de Proteger y Servir puso a disposición una línea de whatspp (con el número 6949-6426) para que reporte las anomalías que ocurran en las vías. Piden hacer los reportes de manera responsable.

Very happy. Hoy ajusta un año más de vida el comunicador Euclides Corro. Colegas y familiares se suman a la merecida celebración y piden que sean muchísimos más.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings