Opinión

Infidencias y confidencias del 19 de diciembre del 2018

Infidencias y confidencias del 19 de diciembre del 2018
Archivo

miércoles 19 de diciembre de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de diciembre del 2018

Golpe bajo. Se supo por los lados del Oriente de la Altiva un exdiputado del piardí entró en ‘depre' al enterarse que no será postulado por su partido ni por sus aliados !Ataja!…

Expulsión. Me aseguran que al que le dicen Mentholatum por San Felipe y que ya había salido del local donde tenía un negocio de dar clases de refuerzo, parece que fue objeto de un lanzamiento. ¿Otro?

Expulsión 2. Dice el anuro que la administración no le permite sacar los cachivaches, pero lo más importantes son las computadoras, el contenido que podría tener el CPU, el material educativo; no siempre piensen mal.

Encerrona. Kike el del agro tuvo que salir escoltado del sitio de la protesta en Divisa... los manifestantes, algunos con palos en mano, rompieron el vidrio del carro que fue comprado con los impuestos de todos.

Encerrona 2. Entre las decenas de versiones que circularon en las redes antisociales del incidente, en una la gente pedía que lo amarraran….Xuso, se les pasó la mano en pollo.

Repletas. Y hablando de aglomeraciones, en los pasillos de la Anati de la city no cabía ni un alfiler, la gente preguntando cómo es el proceso de la actualización de las propiedades.

Dura esa. Me chatea un deudo de los caídos del 20 para decirme que en el Fallo de la Comisión de Derechos Humanos la parte gringa dice que ellos no son responsable de la invasión porque el gobierno entrante se la pidió.

Desolador. Me dicen que con la medida de ahorro en la Colina, hasta las bibliotecas cerraron sus puertas. La pregunta es ¿qué pasó con el servicio extendido que habían anunciado en la Simón Bolívar?

Show. Me aseguran que la famosa planilla 002 estaba en la web de la Asamblea desde el 30 de noviembre y que lo del lunes fue taquilla pura y dura del Camaronero.

Show 2. Y hablando de planillas, me dice un jubiloso de esos que cierra calle todos los días por el aumento que pregunta al man de las gasolineras que quién refrendó todos esos contratos.

Garrafones. Me aseguran que en las direcciones regionales del Ambiente han crecido las planillas como locos, han metido hasta asistentes de los asistentes del secretario de la secretaria.

Aniversario. La CGTP estuvo de ‘happy' ayer. Mariano posteó que han sido 28 años de militancia, compromiso y desvelos de tantos dirigentes… seguiremos en la lucha, aunque desde una orilla diferente .

Ojo al cristo. Me dicen que por la tierra de Ñato Califa se acerca la entrega de bicicletas en Calle del Agua y los drones ya están listos para captar al que se mueve hasta debajo de la tierra; que alguien le recuerde que hay veda electorera.

Desfile. Me dicen que Chame también celebra la Navidad y por Nueva Gorgona harán el desfile este sábado 22, con carros alegóricos y golosinas para los pelaos. Invitan Juliao y Carlos Julio.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Debate de Vicepresidentes
  • Fotos

Lotería

miércoles 20 de marzo de 2019

  • 3270 1er Premio
  • ADAB Letras
  • 6 Serie
  • 2 Folio
  • 6003 2do Premio
  • 6206 3er Premio