Opinión

Infidencias y confidencias del 19 de agosto del 2018

Infidencias y confidencias del 19 de agosto del 2018
Archivo

Infidencias y confidencias.

domingo 19 de agosto de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de agosto del 2018

Turistiando. Se filtró que el mandamás obrero de la directiva del Cajetón agarró las maletas y se mandó para la tierra de Pancho Villa, y con más de 4 mil kanguros solamente en viáticos.

Dos en uno. Hay un movimiento que está pidiendo la renuncia de Guillermito porque es también responsable de la crisis que deja el Embajador en las salas de neo y con la falta de medicinas.

Golpeados. Se comenta que hay padrastros preocupados porque con la suspensión de la 080 tienen sus empresas en rojo porque están pagando la planilla de sus activistas. El lamento viene de provincias centrales, Chiriquí y el Oeste.

Rebelde. Me soplaron que hay un repre guabinoso por la tierra donde el agua es más dulce que no sigue la línea de sus dos colegas de la locura en el consejo.

Nuevo chief. Se supo que las RRPP de la Procu ya tienen un jefe y se trata de Jorgito, a quien sacaron del cuartel de los tongos para comandar las redes sociales y ahora las comunicaciones.

Carestía. Me dicen que el Oncológico está sin gel alcoholado, jabón de manos, detergente y fragancia para limpiar, pero dice uno de allí que si hubo billete para pagar la inscripción del equipo de fútbol y para los uniformes.

Carestía 2. Otra cosa de la que se quejan funcionarios y usuarios es que a veces carecen también de ph y hay ocasiones en que los funcionarios llevan cajas de curitas para cubrir inyecciones. ¡Santo!

Ñamura. Hoy se lanzan dos ñames al ruedo, Echelecuento, en Santiago y el man de las aceras en la city, la pregunta del millón es que el último renunció, renunciará o tomará licencia hasta que sepa si sube la loma.

Genialidad. Por la avenida Ecuador, cerca del centro que atiende a los pacientes con autismo, colocaron un portón de hierro que cierra el paso a los pacientes y los obliga a dar una semejante vuelta.

Un poroto. Un experto urbano comenta que el trabajo de soterramiento de cable que realizan los hermanos Fernández Hildalgo por los lados de Obarrio le está cambiando la cara al barrio. Adiós a las telarañas.

Nanchygate. Un jubilado que no se pierde un detalle del lío de la procu y ‘Me Grabaron' anda investigando si alguno de los grupos que salen en defensa de una reciben financiamiento de alguna fuente o algún interés particular.

Recogiendo. Se comenta que por los lados de trabajo social del palacio Luis Emilio en la tierra del bollo desfilan a diario los aspirantes del perredoso que apoyan a Santo Tomás, a tramitar donaciones.

Barbaridad. Doña Marta colgó en sus redes que si la Asamblea acoge las demandas contra dos magistrados y hace la imputación, los dos irán derechito al Renacer.

Pandemonio. Me dice un santaneño que cuando el pueblo cierra la calle por el agua, al minuto aparece Proteger y Servir, pero cuando el gobierno tranca para fanfarrías, como ayer en la 5 de mayo, no pasa nada de nada.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las más leídas de la semana
  • Fotos

Lotería

domingo 18 de noviembre de 2018

  • 9133 1er Premio
  • ACBC Letras
  • 5 Serie
  • 10 Folio
  • 8330 2do Premio
  • 1521 3er Premio