Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 19 de abril del 2018

Infidencias y confidencias del 19 de abril del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

jueves 19 de abril de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de abril del 2018

Vivaracho. Preguntan si alguien investigó al padrastro de poca fe que hizo una donación de 50 mil kanguros a una iglesia y cuando salió el cheque quería una jugosa devolución.

El clan mudo. Los gunas no están nada contentos con sus diputados, que a pocos días para que termine el periodo legislativo, no han presentado ningún proyecto de ley, ni bueno, ni malo, ni soso.

A puño limpio. Por lo visto, el gran ausente por C3 hoy será chief de los proteger y servir; fue el hijo de chato el que garantizó que no habrá vandalismo en los comercios en la tacita de oro.

Ojo con esto. Los de la tierra de la berraquera preguntan al ‘Donde' naranjita si inspeccionaron los aparatos mecánicos de la feria azuerence que arranca hoy, para que no se repita una tragedia.

Visita sorpresa. Y hablando de la feria, la última de la temporada, los organizadores hasta ayer no tenían la confirmación de Pacha y su delegación ministerial.

SOS. Se comenta que hay dos partidos en formación que ni uniendo las firmas alcanzan la cuota que se requieren para formalizarlos. Ambos se han quejando de la eliminación masiva de firmas.

Campañita. Eso de que alcalde de las aceras está siendo investigado por los fulos, asegura él mismo, es un ‘infundio' en su contra para restarle puntos en sus aspiraciones electoreras.

Rápida y furiosa. En la ruta de la carretera Interamericana fue pillada una dama conduciendo un colegial por el tercer paño que cada vez que quería ingresar al carril tiraba el carro a los otros conductores. !Padres cuiden a sus hijos!

Nadie cede. Al parecer la huelga de los suntracs va por lo largo porque ellos no están dispuestos a bajar el 60% de aumento que piden y los empresarios no están dispuestos a darle ese porcentaje.

Papelillo. Los de la Altiva tendrán que sentarse a esperar que le reparen del todo el millonario Kenny Serracín, ahora la contratista salió con el cuento de que esperará que termine el campeonato para reparar las fallas.

Silenciados. Olimpo pregunta dónde están las voces en contra de la corrupción que no han convocado a una marcha por el fraude de 300 melones. En tiempos de Eladio hubiese hecho hueco en la Transístmica.

Piensa mal y... Dice un dirigente obrero que ahora entiende por qué los tres directores, dos en propiedad y uno encargado, le han dado vueltas y vueltas al nuevo informe actuarial de los fondos de la institución.

Agua al cuello. Se comenta que los canaleros sancionados por interrumpir el tránsito por la vía piden a la iglesia que medie el conflicto que podría llegar hasta los despachos judiciales del Gil Ponce.

Reconocimiento. Por la tierra del oro verde están festejando la aprobación del proyecto de ley que reconoce a los hermanos y escritores Sánchez Borbón, hijos de la provincia. ¡Más que merecido!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings