Opinión

Infidencias y confidencias del 18 de septiembre del 2018

Infidencias y confidencias del 18 de septiembre del 2018
Archivo

Infidencias y Confidecnias.

martes 18 de septiembre de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 18 de septiembre del 2018

Condenado. Al Cucolon de las cobranzas le echaron 96 meses a la sombra por peculado y corrupción de funcionarios. Menos los 24 meses en el hospital y los que lleva en el Renacer, no queda mucho por saldar.

Desayuno. Mientras los pacientes del Oncológico madrugan para ir a sus citas, algunos médicos y enfermeras se toman su hora para el cafecito. ¿Y los usuarios?

Arreglo. Me contaron que en Macaracas city hubo una rumba con un candidato presidencial ñame y dicen que se fragua una alianza entre un neumólogo y un productor del disco, un pelotero ñame y el gato con botas... ¡que alguien me explique!

Dos sombreros. Por la tierra del indio chamero preguntan qué hace una candidata a ‘repre' por la ñamura como jefa del Miviot de Bejuco.

Protección. Me soplaron que un exministro chorrerano busca la postulación para padrastro por la locura para librarse se los casos de sobrecostos que tiene de unas carreteras.

En cadena. Me dicen que por San Carlos un burgomaestre le dijo a los funcionarios, en secreto, que tenían que llevar mínimo 15 perredosos a la votación de este domingo para poder ganar.

Reclamo. Ahora son los muchachos los que no están contentos con el búfalo sexual porque todo el botín lo tira para los jamones y a ellos ni el suéter les suelta.

Reclamo 2. Se comenta que esos jóvenes descontentos son los que tienen al man del Nueva Generación llegando a la puerta de la Cueva de la Cinco de Mayo.

Hasta la guacha. A como van las cosas tendrán el coronel bomberil tendrá que pedir un guarómetro para su gente, hace poco agarraron a dos que apenas se mantenían de pie y a pleno medio día.

Simpatía. Confirmado, la hija del man dejó a varios en la carretera y se convirtió en la candidata del perredoso para repre por el corregimiento de Bella Vista.

Pacto brujo. Con la renuncia del jefe administrativo del Complejo se supo que el Ministerio de la Presidencia está comprando insumos hospitalarios mediante un convenido que nadie a visto en el Cajetón.

Pacto brujo 2. El dirigente de los jubilados que pide que el tamal no se quede en una renuncia asegura que los inquilinos del primer piso de Clayton sabían de la transacción.

Sorpresón. Rosita, la que no canta, pero sí reparte docenas de huevos y patitas de pollo, se llevó la mayor cantidad de votos del distrito de Arraiján.

‘No lo veo'. Un día después del triunfo, el candidato Ancia-nito dice que no ve una alianza (presidencial) con el disco rayao para la contienda del 19.

Emergencia. Al parecer, el enfermo que lleva la ambulancia 055 del Minsa, se agrava de lunes a viernes a las 4 p.m.,por la velocidad que lleva desde Cárdenas hasta Albrook. Le preguntaré a Mickey.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Las más leídas de la semana
  • Fotos

Lotería

miércoles 12 de diciembre de 2018

  • 6152 1er Premio
  • DCCA Letras
  • 16 Serie
  • 8 Folio
  • 1812 2do Premio
  • 7402 3er Premio