Opinión

Infidencias y confidencias del 18 de noviembre del 2019

Infidencias y confidencias del 18 de noviembre del 2019
Crédito

lunes 18 de noviembre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 18 de noviembre del 2019

Pachaleaks. Como una listita de Santa Claus eran los pedidos especiales de la aerolínea del Patrón a Pacha cuando salía de misiones ‘oficiales' al extranjero.

Pachaleaks 2. Pero la cosa no quedaba en pedir más vuelos a tal país, no, había hasta sugerencia para que el gerente de la donación de 150 mil kanguros hiciera cambios porque las cosas no salían como lo esperan.

Pachaleaks. Y hablando de líos, Pacha era todo un yes man, sino me creen pillen eso: estamos enviando más personal para reforzar las operaciones que tengan que hacerse.

Golazo. Se supo que el padrastro guna, desde su encierro, presentó un anteproyecto ley sobre la tortuga marina que en Armila dicen que nadie consultó y solicitan que se retire. Ojo con gogoito.

Termómetro. Me cuentan que se dio una reunión-cena para cuadrar la reelección para el 21 en la Colina. En la comilona se preguntaban si con la insatisfacción de estos años votarán por él nuevamente. Qué dirá el Eterno.

Tan pasaos. Me dice un entogao que para esos que andan inventando que ex independiente Lady D puede volver al MP, que recuerden que fue condenada por algo doloso y que tampoco puede ser magistrada.

Contacto. Me cuentan que el cintillo del palacio de San Felipe durante el partido Panamá-México lo gestionó un comentarista de fútbol que es jefe en una Secretaría dedicada a la prevención de drogas.

Afilados. Sobre la infidencia de unas remodelaciones costosas en un piso alto de la sede del Camaronero, me escribieron para decirme que la ex de la cadena está detrás, quiere quedar bien con el motorista.

Vivazos. Por la Plaza Ágora se están agendando audiencias por encima del orden de la solicitud y a petición de los fiscales y defensores particulares, quienes son los que, dicen, ponen esas fechas. ¿Y la transparencia?

Sí o sí. Que hay descontento con los voluntarios del cuartel de los apaga fuego ya que un mandamás y el "choca carros caros" los están obligando a dejar la universidad y los trabajos porque hay una baja asistencia.

Bailoteo. Y hablando de los camisas rojas, me soplaron que los están obligando a pagar hasta 50 kanguros para un baile-pachanga que harán en un hotel de Calidonia.

Pillao. En la Bollo Town se habla del viaje a Londres de la escuela Moisés donde nadie ha visto el informe de ingresos y egresos. Aseguran que no viajaron todos los que debían ir., pero sí hubo cola'os. Voy a preguntarle a Papa Doc Cazuela.

Apagones. Donde no hubo mucho que hacer fue en Azuero. Ayer los apagones estuvieron al punto y dicen que son para mejorar el servicio. No habrá otro método menos traumático.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio