Opinión

Infidencias y confidencias del 18 de noviembre del 2017

Infidencias y confidencias del 18 de noviembre del 2017
Archivo

Infidencias y Confidencias.

sábado 18 de noviembre de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 18 de noviembre del 2017

Amago. Duras críticas por la dizque consulta pública de SuAmbiente para regalar 107 hectáreas en isla de Cañas, en la C7, porque fue en un lugar al que no acudió mucha gente ni ambientalistas, no hubo ni preguntas ni respuestas.

Locura. Según el sapo, ni siquiera SuAmbiente consultó, en la consulta, si alguien estaba de acuerdo con el proyecto de regalo para las cabañas de una empresa privada en esa área protegida. El de Siempre dice que harán otros mamotretos similares. ¿Cómo?

A la medida. Cuenta el batracio político que Al Fratini se ve más delgado y ojeroso que cuando estaba enchirolado, le contestó un jodedor, que por las caminadas que se manda por PTY para la coraza electorera y que lo libre de todos los males, casi ni descansa.

Otro lío. Me dicen que pronto se destapa un tamal entre la Triple T y una gente de la 12 de octubre y lo que viene bajando es un reclamo ante la dirección de Contrataciones Publicas por pliego de cargos amañado e ilegal. ¡Ay, padre!

Consulta. Otro de la Altiva pregunta dónde está el energúmeno y su tío PP postura que ni suenan ni truenan. Dijo que tal vez están pecho a tierra para que las balas les pasen por encima o se mimetizan con el entorno. Bueno, si allá no saben y están cerca, en El periódico del pueblo averiguaremos.

Glu, glu. Un renacuajo agrícola me contó que hay rabia en el sector porque el Instituto de Inseguro se amarró y no quiere soltar el billete a los afectados por inundaciones. Según los agricultores, le prenderán el rancho a Pacha a su regreso de visitar a Confucio a ver si no les bajan lo suyo. ¿Serio?

Fallo. Me dicen que el anunciado horario de trabajos en la línea 2 del Metro de noche, de 10 pm a 4 am, casi que no se cumple, pues algunas veces antes de las 10 pm ya han reducido o bloqueado paños.

Fallo 2. El otro problema es que a las 4:30 am, ya hay un tranque infernal en la vía Tocumen porque, a pesar que ya nadie a esa hora está trabajando, no han regresado a la normalidad a la transitada avenida. Por eso hay tranque las 24 horas.

Lujo y glamour: Me dicen que mucha gente quedó disgustada y fría durante un reinado en la tierra de los come bollo por el lujo que derrochó una sobrina de un padrastro. La gota que derramó el vaso fue que tiraron billetes al suelo, por lo que muchos quedaron indignados.

Qué feo. Me contaron que el galeno que dirige las estadísticas en la Ave. Balboa continua con el maltrato hacia los colaboradores, pues después que trabajan sábados y domingos en encuestas no quiere que tomen tiempo compensatorio. Y viene más....

Curiosidad. Varios túngaras hípicos se preguntan si el chamo que está narrando las carreras del coso juandieño tiene su permiso al día y ante quién han certificado su idoneidad y el cizañoso manda a decir que le pregunten al fulo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Jenia tira un despacho desde Rusia y pide apoyo de Alexandra Mezquita.
  • Fotos
    Unos 26 colegios desfilaran en Colón.

Lotería

domingo 10 de diciembre de 2017

  • 1799 1er Premio
  • caab Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 6088 2do Premio
  • 4097 3er Premio