Opinión

Infidencias y confidencias del 18 de mayo del 2017

Infidencias y confidencias del 18 de mayo del 2017

jueves 18 de mayo de 2017 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com

Glosas de la realidad política de Panamá del 18 de mayo del 2017

Coscorrón. Se supo que ayer le cayeron en pandilla a Pacha por el pago de la cuenta de 17 mil balines a su tongo estrella. ¡Pelonera!

Riposta. El sapo que todo lo analiza afirma que el tuitero que explotó el pago en redes se resbaló con una cáscara de guineo porque los 17 mil son tres reales al lado de los 300 mil balines que le pagaba el Shaman por un contrato para redes. ¡Todo se sabe!

Qué lío. Otro sapo me asegura que cuando se supo que la cirugía urgente era una banda gástrica, varios allegados miraron también el sitio donde debía estar su cintura y ya están pensando en una reducción de estómago.

Golpe de suerte. El que se frota las manos es el Molino de viento porque se corre a robo de que el hermano de Remo está listo con lo de Mónica y los sambistas y así le queda el camina libre. ¡Sigue fumando eso!

¿Jaula para rato? La cocoa que me contaron es que el ex mayor sigue guardado porque si bien salió librado de un proceso, tiene otros seis abiertos y en esos los jueces no han tomado una decisión.

Camarón. Hablando de comandos, me soplaron que el ex hombre fuerte de la fronteriza le vigilará los pasos al nuevo mandamás en la unidad de bienes aprehendidos, pues la de los siete enanos no dio la talla.

Pela el ojo. Me contaron que en la entidad deportiva mandaron a parar un poco de goles que trató de meterles el susodicho que Bob dejó de encargado. De un solo telefonazo se giró la instrucción de parar. ¡Cuando el gato se va, los ratones hacen fiesta!

Secreto a voces. El túngara curioso estaba ayer desesperado por saber quién fue el ‘presi' que los sambistas presionaron para que no enviara información sensitiva sobre el caso ‘Lava auto' a la tierra de Pelé. ¿Quién será, quién será?

Rejera. Se supo que el pastor del Populoso quiere pedirle al camaronero que haga unas auditorías de pasadas administraciones y la gente pregunta dónde están las investigaciones por los viajes a la madre patria y los bisnes chimbos con el ‘parce'.

Bonanza. La cocoa que me contaron es que a la consorte del "apóstol" de la Crest la vieron luciendo un vestido Dolce & Gabbana con precio de $1729. ¿Humildad, dónde andas?

Golpe. Me contaron que tumbaron otra decisión del tremendo juez Vallespi, antes de darse al retiro, por lo que seguirá el proceso por blanqueo que le anuló al Ferrurruncho.

Dos vidas y un mandado. También me soplaron que los padrastros archivaron ayer la denuncia presentada contra Pacha por las declaraciones de la mora y de paso aprovecharon para archivar otras contra los inquilinos del palacio de la injusticia.

Ummmm. En las redes sociales hay de todo, hasta uno que dice que los gobiernos arnulferos son los peores y cita como ejemplo que en el de La Doña perdió a la familia por su culpa. ¡Habráse visto!


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Interpol captura en Panamá a médico mexicano requerido en su país por fraude.
  • Fotos

Lotería

domingo 25 de junio de 2017

  • 8984 1er Premio
  • BBAD Letras
  • 21 Serie
  • 4 Folio
  • 6710 2do Premio
  • 5570 3er Premio