Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 18 de junio del 2018

Infidencias y confidencias del 18 de junio del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

lunes 18 de junio de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 18 de junio del 2018

Pitazo. Que los fanáticos de ‘La Sele' no se extrañen cuando la vean salir de blanco en el encuentro contra Bélgica (que sí irán de rojo) en el estadio de Fisht de Sochi.

Borrachera. Si clasificamos me bebo dos botellas de vodka solo; esto será una locura, comentó Bolillo antes del partido con ‘un rival de muchos quilates'.

Pronóstico. Dice el director de lo mejor del boxeo que si nadie daba un centavo por México, en su enfrentamiento con Alemania, por qué Panamá no puede ganarle a Bélgica.

Viveza. En la Altiva hay muchos enfadados por la atención médica que reciben; dicen que en centros de salud como el de Gualaca, a las 2 de la tarde, están en modo ¡apaga y vámonos!

Viveza 2. Preguntan que si el horario de estos centros es de siete a tres de la tarde, a las dos ya no hay médico en el lugar y tienen que recurrir, en caso de tener los recursos, a las clínicas privadas.

Desmadre. Los que utilizan las paradas de buses de los supermercados de la Avenida Libertador de la tierra del bollo y el chicheme piden que cambien al jefe del Tránsito porque no ha podido con los piratas.

Derrumbe. Cuentan que el muro construido donde trasladaron el Mercado Público de la capital de la décima provincia se derrumbó el sábado y que la gente de ingeniería municipal no ha dicho ni media palabra.

Disfrutando. Me soplaron que el mandamás de los Barrios Unidos es uno de los comentaristas que viajó con la delegación de Pandeportes a la rusia mundialista. La pregunta que se hacen es cómo y cuándo obtuvo la licencia para eso.

Incomunicado. Dicen que al que le bloquearon el celular fue al profesor de las letanías durante el revulú que le formaron los Proteger y Servir durante una recolección de firmas por los lados del populoso.

Campaña. La gente de la cooperativa de la Altiva, que fue demandada por 16 melones, reclama confianza y dice que el dinero de los socios no está congelado. Lo cierto es que la batalla legal sí existe, y reclaman ese monto.

Quieren su plata. Los jubilados preguntan al embajador cuáles serán los días de pago porque ellos también son panameños y quieren poner su pequeña parrillada para ver los partidos mundialistas.

Triunfo. Sin contratiempos, Iván Duque, el candidato del uribismo, venció en la segunda vuelta en Colombia. Al igual que en la vecina Costa Rica, la vicepresidencia colombiana está en manos de una mujer.

Triunfo 2. Pacha aseguró, desde la lejanía mundialista, que tomó el teléfono y le habló a Duque para decirle que seguirán trabajando en conjunto por los retos de la región.

La pirámide. Sigue el Periódico del Pueblo dándole la suerte a sus lectores; ayer muchos ganaron con 78.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings