Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 18 de junio del 2017

Infidencias y confidencias del 18 de junio del 2017
Crédito

Infidencias y Confidencias.

domingo 18 de junio de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 18 de junio del 2017

Cuidado con el apretón. Mandan a decir que Pacha debe jugar vivo con el loco Trump y su apretón de manos. El tipo acostumbra a saludar a sus homólogos de forma tosca y sujetar la mano hasta joderlos.

Lo tienen a raya. Un sapito me contó que la cúpula del arnulfero mantiene a distancia al padrastro arraijaneño, pues no es que le tengan en gran estima.

Plan B. Ese mismo sapito me asegura que el padrastro ya siente la distancia en la que lo mantiene la cúpula del arnulfero, por lo que ha dicho en su circulo que si no lo apoyan en las primarias brinca para el manicomio.

Familia es familia. La cocoa que me contaron es que el padrastro tiene un brother que tiene mucha influencia en la regional mopera, es un poco travieso y que se está construyendo una casa a todo meter. ¡Interesante!

Tranque. Me cuenta un túngara que el congestionamiento de la noche del jueves en la vía Tocumen era infernal. Pablo Pueblo está estresado. Todos los días ir detrás de las vigas es inhumano.

Tranque 2. Lo que me cuenta el sapo es que la desesperación empezó a afectar a los usuarios del retrobús, se caldearon los ánimos y las discusiones y epítetos que se lanzaban unos a otros eran de grueso calibre. ¡Pelen el ojo!

Bárbaro. Un sapo me contó que en una escuela de Nuevo Chorrillo, a los padres de familia les están exigiendo que den cinco palos para la limpieza del plantel, sino no hay beca universal. ¿Le mandan a preguntar a Marce si ella sabe de eso?

Ahora sí se poncharon. Me dice un túngara que el call center del disco rayado ya ni sabe que hacer para defender lo indefendible. Ahora proponen que quien señale la corrupción del Diputado enchirolado no use sus obras ¡Claro como la pagaron con plata de sus bolsillos!

Madame Kalalu. Hablando del Diputado enchirolado mandan a preguntar si ahora su vocero predice el futuro, pues ya está asegurando que la solicitud de extradición formulada en gringolandia no prosperará. ¿Lo vio en alguna bola?

Parrandón. Me dicen que la repre Maritza hoy tira la casa por la ventana con la celebración de los 80 años de Río Abajo, donde habrá presentaciones artísticas, el sorteo jugará por allá y el pebre será de donde Fansó. ¡Ataja!

Escándalo. Un túngara que comió muy cerca de Fanu me asegura que lo escuchó hablar y entre cocoa y cocoa soltó que no hay ningún ‘comisionado' detrás de los piratas, pero si varios oficiales y ‘capitanes'. ¡Si él lo dice!.

Silencio. Le mandan a decir a los de la triple 'T' que se den una vuelta por el ION, pero no para boletear a los usuarios, sino a los que insisten en perturbar la paz y el silencio que debe prevalecer en esta zona de hospital con el pito de los autos, troneras o equipos de sonido. ¡Harían japai!

Tomen nota. Al frente y detrás del ION, algunas veces pareciera uno estar en cualquier semáforo de una calle citadina. Como la autoridad está ausente. A los conductores tener un poco más de consideración.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings