Opinión

Infidencias y confidencias del 18 de julio del 2022

Infidencias y confidencias del 18 de julio del 2022

lunes 18 de julio de 2022 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad social y política de Panamá. Y al que le cae el guante, que se lo aguante 

White man. Desde la Culebrita me escriben que el Tomasito le gritó hasta de qué se iba a morir a una jefa porque en su carta de renuncia dejaba claro que el Ganso cambió el pliego de cargos para la limpieza de hospitales quitándole la chamba a los ibéricos.

Viene el cuerazo. Por allí me informa un anuro apostado en el Tribunal de los 3 Mosqueteros que escuchó cuando alguien decía que ya estaba listo el tema del fuero de casi 100. Abriendo camino hacia la Plaza Ágora.

Otro golpe. Me chatea un espía que oyó de un acuerdo para subir los precios de los productos desde esta semana. El golpe, al parecer, tiene el aval de la Cámara y de la Acodeco. Será general, primero, en la capital y después en las provincias. Más gasolina pa' el fuego.

Tramoya. Salió una entogá denunciando que una fiscalía niega que le brinden atención hospitalaria a un adulto mayor enfermo. También soltó que hubo un matrimonio express: el fulo enfermo salió del nosocomio y al día siguiente le dio el sí a la dama que lo cuidaba. !!!Ay Madre!!!

Tramoya 2. Dice la entogá que lo raro es que la fiscal pidió un cuarto de hospitalización para autorizar el traslado del paciente y que cuando lo consiguieron, después de enlazar un gallote, la funcionaria le cambió la cinta y le soltó una de vaquero.

Descentralizado. Se supo que hay uno de la Autoridad de Descentralización que utiliza una camioneta de lujo de color blanca sin línea amarilla y placa terminación en 53 que viaja todos los fines de semana a Chiriquí. Los paseos vienen desde el año pasado, patrocinado por alguien de más arriba.

Bellaquería. Que un teacher de los que está pintado de guerra en Santiago puso un chupódromo en El Valle, con aviso de operación para la carretera principal, y después sin consultar con nadie lo quiere instalar en una zona residencial. Y el ejemplo profe, pa' cuándo.

Tren de Aragua. Que un darienita nos escribe que del Chocó vienen foráneos con el objetivo de llegar a la capital para hurtar celulares que luego desbloquean, buscan aplicativos de cuentas bancarias, los desencriptan, acceden como si fueran los titulares y adiós dinero. Vivo Pinolor.

Farmacéutico. En Boquerón de la Altiva están furiosos porque no hay medicinas. No hay porque quien las entrega tiene su fila de amiguitos de David y para ellos siempre hay. Está ganando gracia porque correrá por sexta vez a candidato a repre. Perseverante el man.

De ya pa' ya. En el jugoso aumento de salario de la comuna de Arraiján, aprobado mientras los maestros trancaron las calles, hasta la vice se llevó su parte, y eso que ella no ejerce como vice porque se fue asilada para los Techos hace long time. !!!Mira tú!!!

Dúo dinámico. En Bocas se asoció el Talingo y la Chica Golden del ministerio de los Subsidios en la creación de una página para atacar y denigrar a los funcionarios que ellos sospechan que no están con el Micho.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 03 de agosto de 2022

  • 2032 1er Premio
  • BBBD Letras
  • 7 Serie
  • 4 Folio
  • 0776 2do Premio
  • 5517 3er Premio
Change privacy settings