Opinión

Infidencias y confidencias del 18 de julio del 2020

Infidencias y confidencias del 18 de julio del 2020

sábado 18 de julio de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 18 de julio del 2020

Candela pura. Bucos piardís envidiando la suerte de Bayardo, el excandidato independiente en la tierra del oro verde, ingeniero en el ministerio tapa hueco y ahora la hija, vice de la cartera de los techos. Y los delegados, bien y usted.

Desastre y hambre. Los transportistas del Atlántico pasando ñíagara en bicicleta, sin bono ni trabajo y los melones son para los bancos. ¡Duro no ser rosca compadre Pancho!

Rebotado. Edna y Fraguela prendieron las redes con el caso del entogao que fue a un banco cerca a un restaurante chino y lo dejaron 3 horas afuera y cuando dijo que era abogado el seguridad le dijo que se reservaban el derecho de admisión.

Tirándose a matar. Todo parece indicar en el West seguirán rodando cabezas, porque ahora el Ibra y la ex de Guadalupe se la han velado a la GoberNorita y dicen que ya tienen su reemplazo avalado por el hombre de las tres leches. Santo padre de la gloria.

A fajarse bonito. Me dicen que el doctor que hizo su residencia por Santa Fe y ahora vive en el 8-8 será el mandamás en la comisión de Salud. Tendrá trabajo pa' rato inspeccionando las estrategias para combatir el bicho malo.

A capa y espada. Me jura un lavandero que hay una guerra campal de lavanderías, se acusan de no limpiar bien en los hoteles hospitales de Paquito Sufre. Ah, y el pique viene desde hace long time.

Culitranqueo. Se supo que el Teduca de la provincia de los molinos de viento sigue full de ñames fieles a Pacha. Los piardís que fueron nombrados para esos puestos no han podido sentarse porque RR.HH no se atreve a entregar las cartitas de despido.

En soltura. Viene la cuarentena y ya sujetos se preparan para actos de vandalismo y otros en dos calles de Viento del Cerro. Hay una casa que parece un ‘jotel' cinco estrellas. Ojo poli de la sub 17 del Populoso.

Que aterricen. Me dijo Pablo Pueblo que hay funcionarios que esperan aplausos y hasta pergaminos por salir a entrar el bono cuando se deben, precisamente, a la people. Apunte jefe sin taburete.

Lo mordió. La prueba del virus le dio positiva al alcalde santiagueño. Se venía sintiendo mal y el examen lo ratificó la mordida del bicho. A guardar reposo poeta!!.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio