Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 18 de julio del 2018

Infidencias y confidencias del 18 de julio del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias

miércoles 18 de julio de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 18 de julio del 2018

Premiado. Me escribe un culturoso para contarme que no hace tanto, un jefe chocó el carro y la Contraloría tardó sólo días para aprobar los 44 mil kanguros para una camioneta de paquete.

Premiado 2. Dicen por el parque Santa Ana que al funcionario de los 19 mil kanguros en ‘roaming' si acaso le pondrán una suspensión de 3 días. No se olviden está bendecido porque firmó la remodelación de la catedral.

Engañados. Por la tierra de la sal y el azúcar prometieron que con 18 melones resolverían el problema del agua, ejecutado el proyecto, solo ha quedado un ‘latón' vacío y la crisis está peor que antes.

En el hueso. Por la décima provincia se preguntan qué fue lo que se operó en Colombia un padrastro de la zona que le gustan los camarones porque retornó más flaco que una palma de pifá.

Recogiendo. La gente que les gusta la comidilla preguntan qué hacen algunos personajes que ocuparon altos cargos, como el Tomasito que fue jefe de la PN, en la planilla de la presidencia.

Mejor solo. Se supo que los ganaderos de Chepo y Darién abandonarán la Anagan porque no los defiende. El año pasado, aportaron el 87% del ganado para consumo nacional y la exportación.

Rosca. Dicen que hay una junta comunal, que antes fue manejada por un padrastro del 8-9, que tiene una sobrina que aprueba todas las obras, muchas que quedan en manos del propio esposo.

Patio limoso. Por la Altiva se comenta que un HD estuvo a cerca de sacar el arma en un pleito en donde el vicegobernador tuvo que ponerse la camisa de mediador para que la sangre no llegará al bar La Bendición.

Tras la pista. Un anuro anda investigando cuál fue el integrante de la delegación oficial que fue al Mundial que se llevó al segundo frente, cosa que le causó tremendo enojo a la First Lady.

Licitación. Con eso de que van a comprar más de un centenar de armas en el Cajetón, un me lector escribe: ¿será que van a curar las enfermedades a punta de tiros?

Números grandes. El congreso general guna quiere imponer una terminal de transporte, lo que encarecerá los traslados a la comarca. Quieren cobrar 1.50 por pasajero a los transportitas.

Despedida. El que se va tranquilo es Bolillo, ayer mandó una emotiva carta de agradecimiento en donde subraya que cumplió la meta de llevar a ‘La Sele' a su primer mundial.

‘El verdugo'. Cuentan que un tal Castillero se ha convertido en el dolor de cabeza de los independientes; dicen que se la pasa tachando firmas que da miedo y que la firma que le falta un rabito, va pa'l tinaco.

Amnesia. El HD Domingua cuestionó duro al abogado de la Asep por el caso de la empresa Ideal, cuando la Corte Suprema, en un fallo, ordenó devolverle al inversionista su hidroeléctrica; parece que el señor no acata fallos judiciales.

Despedida. Hoy, a las 9:00 a.m. habrá un homenaje póstumo para el profesor Felipe Chester en el Paraninfo. La misa será en la iglesia San Gerardo de Mayela, a las 2.00 p.m.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings