Opinión

Infidencias y confidencias del 18 de febrero del 2020

Infidencias y confidencias del 18 de febrero del 2020

martes 18 de febrero de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 18 de febrero del 2020

Lo fueron. El boss administrativo del pan de los deportes lo sacaron y dicen que vienen más, suena que rodara la cabeza una en el área de compras. Alguien se quejó de malos manejos en los pliegos y eso llegó a San Felipe.

Traviesos. Me cuentan que por el ministerio de las relaciones laborales hay dos jefes que pasan las horas de trabajo fraguando negocios en beneficio propios y de determinadas empresas. Que no llegue a oídos de la jefa.

Cal y arena. Me chateó el anuro sangrón para contarme que qué bien que Proteger y Servir tenga todo listo para cuidar a los que van divertirse, pero después de la fiesta, qué es lo que harán porque en la calle están escasos.

Con elegancia. El mandamás de la Colina le pegó un golpe morcillero a la Cámara de Comercio con eso de que hay 2000 enfermeras buscando empleo. Clarito, o todavía necesita explicación.

Tempranito. El domingo vieron al nuevo procu llegando a un súper por los lados de Brisas del Golf. No sabemos si iba a desayunar o a comprar muchos víveres de alta calidad. El man es muy amable.

Lupa carnavalera. Se conoció que el Sindicato de Músicos denunció en el ministerio laboral y en la migra que algunos promotores pretenden contratar artistas extranjeros ilegales para la fiesta de la city.

Lupa carnavalera 2. Se supo que pidieron que se inspeccionen todas las tarimas porque además pretenden usar a los mismos músicos solo cambiando de camisa. Que barbaridad.

Matadera. Me comenta un anuro que hay un candidato a manda más de los apaga fuego que está mandando emisarios a los cuarteles para ver a quién destituye y quién se queda.

Lo dejan solo. La gente del Ambiente asegura que no les han mandado ningún estudio de impacto sobre la playa para aprobación y ahora salen los repres a decir que eso no es prioridad.

Negación. Se supo que una ex mandamás del área de informática anda diciendo en los pasillos de la Cueva que ella renunció. Dicen las malas lenguas que no acepta que le dieron la baja.

Enganchados. Me cuenta un colega que ya no tiene a nadie de los padres de familia que entrevistar porque los cabecillas quedaron bien montaos en el Teduca. Hasta de asesores quedaron algunos.

Precarnaval. Este jueves se realizarán en todo el país las ferias libres del IMA, las mismas que estaban programadas para el sábado carnaval. En los mismos sitios y horarios.

Terror. Atemorizados se encuentran los moradores de la Bollo Town, ante la ola de asaltos, mientras que el jefe de los camisa azul anda haciendo operativos para recaudar impuestos para Santo Tomás.

Agua pal' pueblo. Por el distrito de Chame se cansaron de sufrir por la falta del preciado líquido y van para la calle. El Idaan les informó que por daños en la planta potabilizadora, pero el cuento de la turbina ya nadie se lo come.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio