Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 18 de enero del 2022

Infidencias y confidencias del 18 de enero del 2022

martes 18 de enero de 2022 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 18 de enero del 2022

Sorpresa. Por los lados de la institución saludable se conoció que la Doña del almacén de medicamentos ya no está y se enteró cuando fue a laborar después de año nuevo.

Sorpresa 2. El tema es que había promesa de San Felipe al grupo de grupo de jubilados o de retiro voluntario que no podían regresar la misma institución, según escuchó el buay que lleva el café.

Increíble. En el Instituto de las Becas resulta que ahora solo reciben los documentos para tramitar becas hasta el medio día. Con razón la aglomeración que se forma en esa área.

Rebote. En la sede de los cursos sigue el rancho ardiendo, ahora un grupo de 20 damas solicita al departamento de género que se pronuncie sobre las medidas tomadas por Villín. Van a llegar hasta el consejo de la ministra del rolex.

Jodienda. Me dice el anuro que le siguen preguntando quién es la fis que compró el almohadón para sentarse en el expediente del caso de los apartamentos y del hotel fallido del West. Lo que él responde es que a la fis le gusta las papas a la juliana.

Tas pillao. No cuentan que un cocotudo de Conades en Chame presentó un diploma más falso que una moneda de cuero. Son muchos los que están esperando que Lucho tomen las medidas administrativas y legales.

Escrutinio. Los electoreros, por segundo año consecutivo, sacaron su informe de gestión en medio del bicho. Recogen la actuación del segundo semestre y lo comparan con el primero, es decir todo el 2021. Los tres mosqueteros son transparentes

Amenaza. Que un anuro me escribe desde el nosocomio de la Noche Buena que el sobri de Dago, conocido en la farándula como Capireja Jr, tiene una persecución contra los humildes trabajadores.

Amenaza 2. Que Capireja Jr. llama constantemente a Klayton para que le cambien el jefe de seguridad y que explote por necesidad del servicio a los humildes de Oxígeno y Nutrición. Hay plata para los pavipollos que nunca trabajan, hay plata para todos.

Paradoja. Dicen que uno de los ediles que recogen más chen chen es un Copete donde las necesidades son más que sus habitantes: recibe más ingresos que el señor del Taburete. Joo.. ni en la locura llegó a ganar tanto. Va pa' el cielo y va llorando

Orden Paco. Usuarios del centro de salud Magally Ruiz se quejan de ‘Sopa Caliente' que se la pasa en una fonda al lado de la parada de Santa Librada en la Bollo Town, y no atiende sus labores. Lo peor se burla de los pacientes.

Vuelva presidente. En Boquerón están pidiendo que vuelva el Taburete porque antes de que llegara no había agua. La pusieron cuando llegó y apenas se fue también se fue el agua. Hasta el sol de hoy, sin el líquido.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings