Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 18 de diciembre del 2018

Infidencias y confidencias del 18 de diciembre del 2018
Archivo

martes 18 de diciembre de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 18 de diciembre del 2018

Insoportable. Me dicen que un grupo de abogados se queja de la jueza de garantías que solo sabe de agro, que vino trasladada desde el Teribe y es ficha de un magistrado penal.

Comodidad. Se supo que el carro de 73 mil kanguros comprado para uno de la plaza de la democracia viene con vidrios anti balas, equipo de sonido con sistema satelital y equipos de seguridad para escoltas. Xuso, ni Trump.

Escándalo. Un minifundista de los tortugueros me comenta que el lío de tierra de Donoso aparentemente también está conectado y muy pronto será noticia.

Excedentes. Me llama un auditor forense para decirme que en los medios salió que ACP entregaba al Gobierno centra 1,700 millones, pero nadie preguntó si es el total entregado o es lo que estaban guardando como ahorro de navidad.

Calentura. Hoy, a las 4/30, algunos grupos de la sociedad civil están haciendo llamado parque Urraca, para protestar por el pacto Global, y le piden a los panameños participar para defender a Macondo.

Rebeldía. Será verdad que los comisionados en el jardín ya no le paran bola al mandamás y hay tres facciones políticas que están en pleno proselitismo. ¿Esto no está prohibido?

Desmadre. Motorizados de la triple T deben darse una vuelta por varias calles de San Antonio, Brisas y Cerro Viento, y boletear a los mal estacionados que impiden el libre tránsito y ocasionan tranques. Nadie tiene la culpa de que tengan varios carros.

Conversatorio. La gente del Mida conversó con los colegas sobre el pliego presentado por los productores al Presidente y me aseguran que hay avances, tareas pendientes y que el diálogo es prioridad.

Cartita. Desde la décima provincia piden a los tres reyes mayos que haga el milagro de poner a andar el semáforo de Fuente del Chase que tiene ‘long' time dañado.

Tapón. Por lo lado del túnel del Tecal, en Vista Alegre, le piden a la triple T que por favor lleguen más temprano porque no se aguanta el desorden hay en la zona.

Lapsus. Al calor de las críticas, Mickey dijo que el nuevo hospital del niño será un complejo hospitalario, ayer Mentholatum dice que usarán los diseños de 7 melones que ya se debieron pagar hace ratito.

Recta final. Me aseguran que Lady D. anda muy preocupada porque eso de estar galopando en la punta tanto tiempo y ahora uno que acaba de llegar y con un tremendo empuje y montado Rayo Silver y como jinete llanero buscan llegar de primero. Los ánimos pesan.

Revisión. El vocero y otros más se quedaron extrañados por el traslado del exmandamás de la locura de la cárcel para llevarlo al cardiólogo del Elefante Blanco cuando, dicen, ellos, no sabían de esa cita. ¿Sería de urgencia?

Despilfarro. Siguen las ausencias a las extraordinarias de la Cinco de Mayo; ahora ni los panameñistas asisten a las sesiones, y eso que solo han sacado dos de los proyectos que mandó Pacha.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings