Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 18 de agosto del 2018

Infidencias y confidencias del 18 de agosto del 2018

sábado 18 de agosto de 2018 - 12:13 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 18 de agosto del 2018

Picante. El jueves en la presentación del libro "Los Fantasmas de Noriega", el otrora pañuelito blanco Ye-Yo se enfureció porque uno de los asistentes cuestionó al que cobró la recompensa de un melón por información que dio con la captura del man.

Picante 2. Pero donde más se monstroció fue cuando un señor presente cuestionó la actuación de un religioso que le pidió a Marc que pescara a Man, que él le abriría la puerta.

Picante 3. Y fue donde Ye-Yo grito: "Eso es mentira", causando la comidilla entre los presentes, que incrédulos preguntaban: ¿Por qué le incomodó la pregunta de la recompensa?

¿Dónde estaba? La Rusa de la tremenda corte está fascinada con su cargo de jueza de tránsito, en la calle quieren saber dónde estaba que no fue a la audiencia del loco.

Emplazado. Me soplaron que la carta del renuncia del Embajador se hizo pública después de que la junta directiva había acordado de que si no se iba (formalmente), lo iban a empujar.

Contentura. Me contaron que uno que brinca en una pata con la salida del Embajador es el médico quiropráctico, asesor del experto de los censos, quien suena para suceder en el trono.

Contentura 2. El comentario es que vienen bajando jugosos aumentos de salario para las ‘girls' de comunicaciones, donde se dice que tiene su centro de operaciones. ¡Ay padre!

Abandonados. La gente de Brisas, Cerro Viento y San Antonio preguntan al jefe de Proteger y Servir si se acabaron los retenes por la zona, porque muchos están haciendo lo que le da la gana.

Familia unida. Un anuro investigador jura y perjura que la suegra emplanillá del Bartender es la esposa del suplente de Pachita en la Cueva de la Cinco de Mayo.

Familia unida 2. Asegura que la emplanillá es la madre de una jefa del Instituto de las becas que al mismo tiempo está emparentada con el mandamás de la cartera del Agro.

Ganar-ganar. Por el Lirio y La Celestina de los comebollos preguntan si quedó vuelto de los 75 mil kanguros que le dieron a una repre para unas tuberías y la pintura de un puesto de salud.

Mostrosiao. Por la tierra de Urracá se formó un alboroto con el chief de Tu ambiente por la lista de aterrizaje de Coiba. Ahora lo acusan de querer morder los millones de un fondo que no ha sido reglamentado.

¿Quién será? Se supo que por Juan Demóstenes, después del puente del río Aguacate, una que quiere ser ‘repre' se quitó el apellido de casada porque al esposo lo condenaron a prisión por mal uso de fondos públicos.

Mudanza. Me dicen que la gente del IMA ya comenzó a trasladar algunas direcciones para las nuevas instalaciones de la vía Centenario.

Recuperación. Y hablando del IMA, le deseamos pronta mejoría al subdirector y destacado folclorista, que fue sometido a un complejo procedimiento quirúrgico.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings