Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 18 de abril del 2017

Infidencias y confidencias del 18 de abril del 2017

martes 18 de abril de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 18 de abril del 2017

Decisión. Se supo que la que se despidió de forma irrevocable de sus más de 143 mil seguidores de Twitter fue la reina del Carnaval tropical, dejando a los call center de oposición y de Gobierno con la boca abierta. ¡Después que no haga la del Molino de Viento cuando se peleó con el tongo Pérez!

Analizar. Luego de que se confirmara que por lo menos tres menores de edad están implicados en el asesinato de Amílcar, muchas son la voces que claman para que se legisle en contra de la impunidad que gozan los menores pandilleros.

Ummm. Por otro lado, los familiares de las víctimas de los menores asesinos se organizan para pedirle al Gobierno que dé la lista de los pandilleros beneficiados con recursos del Estado para verificar si están activos en el crimen o si es verdad que están resocializándose.

Ojo. Mientras que otras voces dicen que si el Estado invirtiera como debe ser en la atención a la primera infancia, en 15 años no tendríamos niños en pandillas juveniles.

Se hincha. Me contaron que la otra dama de hierro del Gobierno también tuvo su pleque pleque, pero esta vez con el clero panameño por defender la legalización del amor entre patos y machorras.

Averiguaré. Me mandan a preguntar si es cierto que el babalao electorero tiene una sucursal de la 5 de Mayo en el sótano del TE, pues no paran de salir y entrar carros de ese órgano. ¡A investigar!

Logro. Me contaron que el Muñeco recibió el Distinguished Alumnus Award (Premio al Alumno Distinguido), el más alto honor otorgado a un exalumno de Texas A & M University, que ha sido otorgado desde 1962 a sólo 271 de los 459 mil exestudiantes de Texas A & M.

Sorpresa. La cocoa es que la Asociación de exalumnos informó en su página que el Muñeco recibió la sorpresa ayer cuando se encontraba de visita en su alma mater , donde ahora estudia uno de sus hijos.

Barrería. Me contaron que en el Cajetón de la berraquera llegó la escoba y se llevó a una veintena que estaba en puestos inventados; entre ellos, a un chief que ganaba 3,500 rúcanos y no tenía ni un subalterno.

Suertudos. Se supo que los cabalosos ayer le apuntaban a los números relacionados con Amílkar; entre estos estaba el 15, día del crimen, y le pegaron. ¡Cada quien en lo suyo!

Ja, ja, ja, ja. Ahora que Justin Bieber viene a Panamá, lo esperan Toby Muñoz y comitiva para preguntarle si ya le pagó a la paisana Ender por los derechos del remix de ‘Despacito', con Fonsi y Yankee.

Bribonada. Me contaron que hay corre corre en las juntas comunales del distrito después del puente, pues el Camaronero les está pidiendo listas de asistencia de los funcionarios y ahora no saben cómo justificar a las botellas.

Inhumano. Me contaron que la directora de un centro educativo ubicado en las faldas del Cerro Trinidad hizo que los estudiantes participaran en el acto cívico debajo de tremendo aguacero y ahora los padres mandan a preguntar quién pagará los útiles dañados. ¡Bárbara!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings