Opinión

Infidencias y confidencias del 17 de septiembre del 2020

Infidencias y confidencias del 17 de septiembre del 2020

jueves 17 de septiembre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 17 de septiembre del 2020

Tienen pelotas. Un desempleado interesado en ser voluntario para la vacuna del bicho se entera que tenía que firmar un papel liberando al fabricante de cualquier perjuicio que le pase. Lo sabrá algún comité de bioética, de los tantos que hay.

Batalla perdida. Un anuro comenta que docentes de derecho de una universidad privada saltan en un pie luego de un fallo a su favor por incumplimiento de la gente de Barrio. Se habla de secuestro de bienes y todo.

Investiguen. Y hablando de educación, sorprendieron un auto con placa G11956 de la universidad del pueblo de la city estacionado en un súper que vende al por mayor del interior. Tarea de la gente de la Avenida Balboa.

Embolillaos. Chequen este disparo que le suelta el tío Bobby al hermano de San Llorón: ‘Perdona pero un hombre humilde es incapaz de escribir una autodescripción tan perfecta como la que haces de tu propia persona. Humildad mi querido Dr!!!'

Tremendo pedigrí. Se supo que un nuevo coronel de los apaga fuego solo le ha dado de la comida de los cuarteles a sus hijos porque la pensión, ñagare, se jacta que cuando se jubile verá cómo los ayuda.

Repartiendo bille. Y hablando de chen chen, el Fulo de los jamones del IMA, vestido de Santa Claus por Herrera, Los Santos y Chiriquí, repartiendo melones a los productores. Dicen que vienen más pagos.

Oyeron las súplicas. Me dijo un técnico de enfermería que les cambiaron las batas al personal del Elefante Blanco ya no usaran más el capote de 2 palitos que los dejaba como si estuvieran un baño sauna.

La granja. Que los inspectores de Paquito se de la vuelta por el parquecito de la Boca de la Caja donde hay caballos, puercos y gallos de pelea. La pega es quién limpia los desechos que dejan en ese espacio destinado a los pelaos.

Muy selectivos. Me aseguran que la administración del Registro no tan Público le están pagando las vacaciones de los destituidos desde el 2012. Eso esta bien, pero y los que salieron después, ¿pa' cuándo?

Pal' paredón. Me cuentan que al burgomaestre bugabeño le quieren aplicar el artículo 448 del Código Electoral que busca la revocatoria de mandato. Ya están buscando las firmas entre la población. A tomar lomotil.

Por sangrona. Me cuentan que la Matraca del plan Panamá Solidario anda que se corta las venas, nada le sale bien; la gente no la quiere por su trato altanero e humillante. Aleluya señor. Aléjala, Alejo.

No se aguanta. En la entidad saludable de la tierra de la sal y el azúcar Samito mueve cielo y tierra para quitar a la jefa de compras para hacer sus tramoyas. Como no lo ha conseguido, le falta el respeto y lanza amenazas.

Altanería. La people del Tecal y Altos de Corotú le llevó la queja de la falta de agua al mandamás regional de la Gotera y le salió con tres piedras en cada mano. Salieron regañaos y sin solución.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio
Change privacy settings