Opinión

Infidencias y confidencias del 17 de octubre del 2020

Infidencias y confidencias del 17 de octubre del 2020

sábado 17 de octubre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 17 de octubre del 2020

Pa' la reja. Así me informa el anuro transportista que el juzgado cuarto penal envío por siete años al morenazo dirigente de Sicotrac por apropiación de los fondos de esa organización.

Pa' la reja 2. Se me dijo también que esta sentencia es del 12 de octubre y que por allí viene la otra de las indemnizaciones del sistema rescate del transporte. Voy a preguntar cuántos años serían en total.

Modus operandi. Uno con problemas éticos y legales es un ex padrastro por trabajar en Aseo y en la Cueva. Ahora dicen que el man labora en la recolectora de la basura desde que era repre y padrastro, para que sepan.

Medio loco. Se supo que después del puente, el ex padrastro "Yo Mentí" de los ñames está buscando firmas para saltar al meta, la cosa es volver a la papa. Será que está saltando garrocha.

A soltar el bille. Se supo que los dueños de apartamentos en una torre de Bella Vista esperaron 5 años para que un juzgado fallara a su favor. Demandaron a los que les vendieron apartamentos que son un dolor de cabeza.

Rey muerto. Bajaron al de la jefatura de la oficina de seguridad que tiene caballos finos y ganado, la vaina es que está más feliz que antes porque el chief del cuartel no le puede quitar el rango y seguirá cobrando los 5K aunque no mueva un dedo.

Emberracaos. La vaina se podrá color de hormiga por los lados del Teduca con eso de que es obligatorio que los profes pasen a todos los estudiantes y además exijan que compren libretas para poner las calificaciones. Bárbaros.

Pasaos de la raya. La gente que llama al call center de Naturgy para reportar daños y luminarias quemadas tiene que esperar la operadora mencione todos los puntos en donde están reparando daños y después le pide disculpas.

Gran malestar. Por la secretaría técnica en RRHH del palacio justiciero de Ancón detectaron casos del bicho a pesar de tener un comité de bioseguridad y una dirección de bienestar, y ni los hisopados mandaron.

Se ahogan Rafa. Moradores que asisten a la poli de Arraiján hacen un llamado a la entidad que tapa huecos que se acerquen en las afueras del nosocomio, ya que se forman tranques por la cantidad de cráteres.

Recreación. Al boss de San Felipe le presentaron un proyecto de un complejo deportivo en Bugaba que estará ubicado por el hospital general. Fue presentado por el doctor Juancho. Más deportes, mejor salud!!!


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 29 de marzo de 2020

  • 2875 1er Premio
  • DAAD Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 7928 2do Premio
  • 9039 3er Premio
Change privacy settings