Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 17 de octubre del 2018

Infidencias y confidencias del 17 de octubre del 2018
Archivo

Infidencias y Confidencias.

miércoles 17 de octubre de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 17 de octubre del 2018

Despilfarro. Me soplaron que algo está pasando con el IPT de Chilibre con los fondos del Fece; la supervisora aparta la vista para no ver lo que está pasando.

Recolecta. Un anuro me contó que hay un gobernador verde que pide más donaciones que Santa pero que nunca llegan a su destino. ¿Tendrá su alcancía gigante?

¿Dónde está? Los productores de Azuero preguntan por el laboratorio de los alimentos saludables inaugurado hace un año y en que hubo billete grueso para el pariente de una guarareña.

Ojo Pino. Un comisionado le mandó un mensaje a la gente en Villa Lorena el domingo pasado, a las 6 de la tarde, ‘no quiero ver a nadie en el área'. ¿Creerá que la dictadura sigue?

Atajando. La semana pasada hubo un tiroteo a las 6 a.m. en Pacora, pero los tongos pusieron un retén en Nuevo Tocumen, o sea, 4 kilómetros más atrás. El tranque a esa hora cuando todos salen a trabajar era de antología.

Plomera. Se dieron cuenta que algunos Proteger y Servir están de gatillos alegres, este lunes le entraron a plomo a uno de sus compañeros en la zona de Alcalde Díaz.

A puñete. Y hablando de desatados, nos contaron que casi llega la sangre al río cuando dos comisionados pasaron de los gritos a los puños por el amor de una compañera.

Resentido. Se comenta que detrás de las publicaciones de las compras en Transparencia hay un exfuncionario que fue jefe en el Cajetón, en los años de San Llorón.

El Resentido 2. Parece que le pidieron la renuncia porque no cumplía con su trabajo y hasta los informes que hizo los cambiaron porque estaban mal.

Consolación. Por la décima provincia se asegura que la suplencia de la primerísima, en la formula del dinosaurio, es una pastillita para calmar su ira.

Pánico. En la tierra del chorro, se dice que el burgomaestre haga rogado a todos los santos que el ministro de pasillo pierda las primarias ñames porque tiene simpatizantes en el partido de Omar.

Demanda. Un jurista interpuso una demanda en contra de médicos del elefante blanco por que supuestamente le hicieron un mal procedimiento a una joven que le llevó a la muerte.

Meritorio. El maestro Fernando Peña Morán será hijo meritorio del corregimiento de Betania en el desfile del 28 de Noviembre. Merecido, el reconocimiento.

Galardón. Y hablando de reconocimiento, esta noche se entrega el nobel panameño (premios Miró)….de los cinco ganadores, cuatro son damas de la literatura.

Logro. El que está que brinca en un pie es Fraguela porque la ley de estabilidad del abogado va a tercer debate.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings