Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 17 de octubre del 2017

Infidencias y confidencias del 17 de octubre del 2017
Archivo

Infidencias y Confidencias.

martes 17 de octubre de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 17 de octubre del 2017

Secreto a... Se supo que los del disco rayado quieren achacarle al electorero el fracaso del mamotreto que tuvieron dizque de internas, pero dice el necio que van a argumentar eso y otras hierbas aromáticas, porque el plan era buscar el blindaje del fuero.

Jajajaja. Otro cizañoso asegura que lo de rasgarse las vestiduras es para desviar la atención, porque la realidad es que están muertos de la risa y con un calendario en una mano y una calculadora en la otra para tirar el cálculo del plazo de la coraza.

La tulivieja. Me contaron que a la ricitos le salió la bruja en las elecciones del manicomio. De nada le sirvió el mercadeo duro en Miami y en PTY, bueno se dará el lujo de decir que salió desde CNN, Telemundo, Teve Azteca y acá desde canal 11 hasta Bocas TV la conocieron. Será pa' la próxima.

Intención. Me dicen que el tema de Donoso cada día se pone más color de hormiga porque, tras la opinión de residentes del área, se desvela el verdadero interés del padrastro C3. Temen que una vez sea titulada, la tierra será vendida en un baratija.

Mudos. Lo peor no es que un padrastros quiera titular la tierra de los campesinos, más malo que eso es el silencio de la gente de cartera ambiental, sobre todo del de siempre que perdió el audio hace rato.

Guerra fría. Me indica que la Marce educativa tiene que pela' el ojo con una awevaducha de asesoría legal que es su tocaya de apellido porque $o$pecho$amente se parcializa a favor de un colegio privado que se niega a acatar una orden de un director regional.

Candela. Me dicen que se viene una gran tormenta con el tema transporte y las famosas concesionarias donde la triple T ha sido la responsable del incremento de la piratería.

Tierra de nadie. Lo que me soplaron es que la triple T reconoce que solo habían tres prestatarias y en las calles van más de 10. No hay quien pare el desorden con estos corsarios. Ya muchos tiene proceso de accidentes con víctimas fatales y la Tiple T mirando pa' un lado.

Tembladera. Me mandan a preguntar cuál es el gallo expadrastro que se quedó sin canto y se arrancó hasta el último pedacito de cresta por que no sabe decirle a los que auditan donde están los kanguros ¡Una pista: pueden buscar en el circuito 8-9 !

Selectivo. Un túngara me dice que mientras en el west cientos de familias esperan se reactiven los techos esperanzados, el jefe del distrito después del puente solo da respuesta a sus anais y el de la tierra de los come bollos se la pasa haciendo política con materiales del estado en horas de trabajo. ¡Ojo Mario Bross!

¡Resuelvan ya! Me aseguran que los muchachos de la última promoción del esepeí tienen año y medio sin cobrar, sólo les han dado un uniforme que ya está desteñido y para colmo, los que viven en Azuero, Coclé o Chiriquí están endeudados hasta los ojos pagando cuarto. Y para repellar, los amenazan y sancionan si se quejan.

Tira y jala. Me dicen que esta semana será crucial para una comuna después del puente donde los repres van demostrar que ellos son el poder popular y no los del circulo cero, como El Hombrón y el hombre del planeta de los simios.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings