Opinión

Infidencias y confidencias del 17 de mayo del 2017

Infidencias y confidencias del 17 de mayo del 2017
Crédito

Infidencias y Confidencias.

miércoles 17 de mayo de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 17 de mayo del 2017

Visto y desaparecido. Mandan a preguntar si alguien volvió a ver al Griego después que se dio golpes de pecho por ser el artífice de la victoria de Pacha en el 2014. ¿Será qué le aplicaron la delación antes de que fuera ley?

Suicidio. Me dicen que los que se ahorcaron solitos y con soga propia fueron los taxeros, quienes demostraron tener algunos argumentos válidos en su lucha contra Uber, hasta que a sus dirigentes se les ocurrió abrir el hocico. ¡El pez muere por su boca!

Suicidio 2. El mismo sapo dice que la profesión más liberal de Panamá está en jaque debido a la conducta abusiva y trato humillante que brindaron por décadas al pueblo que les dio de comer, pero que hoy tiene otras opciones.

Luces. Le mandan a preguntar a Bob si sabe de quién es, verdaderamente, la empresa sintética que se gana todas las canchas del país y su relación con el ratón de casa que se come todo el queso sin eructar.

Huele a quemao. Nos piden investigar si el billete encontrado en Andorra es el mismo que pertenecía, según el ex abogado de Blower, al relator del arnulfero contra el Diputado de Miami.

Tocado. Me preguntan si la táctica judicial de los leguleyos de los casos de alto perfil es que sus clientes se declaren con problemas de salud mental, pues ahora Blower Moon se sumó a la lista y, al igual que Cuca, al Blower parece que el encierro lo tiene desvariando. ¡La mala vida es dura!

Salado. Me mandan a decir que el Macho Camacho parece que no pega una, ahora para rematar chocó su lujosa Ram con un vehículo de la entidad de seguro agropecuario, cuando acudía a apoyar a la Desalmada, quien presentaría a una denuncia contra el fiscal sexto anticorrupción.

Agárrense. Me aseguran que un lío de mucho cuidado se estará destapando, en el que se involucra a algunas personalidades del patio con unas 150 hectáreas por Playa Blanca. Dicen que hay una señora pistolera que se menciona en un caso mirón, mirón.

Rebusca. Me cuentan que por una notaría en el Oeste hubo problemas serios entre el mandamás y la consorte del verdadero chief, por los libros de actas donde se registran los bissnes. Mandan a decir que el animalito que camina por debajo de la tierra debe tener cuidado.

Bárbaro. Desde bienes aprendidos, de la cartera del billullo, me soplaron que al ex jefe lo sacó el boss por malos manejos en enero y... ¿adivinen? El man sigue cobrando su salario completo. ¿Corrupción?

Sinvergüenzura. La otra cocoa es que su remplazo, la de los siete enanos, usó el auto que le quitaron a Blower Moon y ¿quién se dio cuenta que lo usaban? Fue la hija del Blower porque le cobraban el corredor a su visa. ¿Funcionarios usando los bienes aprendidos a su antojo?

Chifeados. Se supo que en la 5 de mayo el rey León, antes de finalizar su mandato, firmó un pocotón de aumentos, pero varios fueron chifeados y ahora andan arrebatados. ¡No estaban en la rosca!


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Jenia tira un despacho desde Rusia y pide apoyo de Alexandra Mezquita.
  • Fotos
    Unos 26 colegios desfilaran en Colón.

Lotería

domingo 10 de diciembre de 2017

  • 1799 1er Premio
  • caab Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 6088 2do Premio
  • 4097 3er Premio