Opinión

Infidencias y confidencias del 17 de marzo del 2020

Infidencias y confidencias del 17 de marzo del 2020

martes 17 de marzo de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 17 de marzo del 2020

Joder tío. Por las redes antisociales se supo que la culturosa de confianza del Señor de las Aceras andaba por la madre patria y se dio besos y abrazos con un español que luego publicó que estaba mejorando del corona virus.

Pa' casita. Me cuenta una entogá que en el tribunal sin cuestas, por la cantidad de funcionarios de muy edad avanzada, de aplicarse la medida de retiro de los mayores de sesenta, quedarán casi sin personal.

Acaten medidas. Me piden a los magistrados de la tremenda Corte que tomen medidas más severas para con respecto al Corona Virus ya que personal de recursos humanos y contabilidad infectado no le han dicho nada.

Rebeldía. Me sopló un anuro que las cafeterías de la universidad de la Colina estaban abiertas este lunes sin seguir las recomendaciones de vender comida, pero para que se la coman en otro sitio.

En pánico. Me dice el sindicalista que hay preocupación por los lados del cobre Panamá, hablan que el coronavirus llegó por esos lares y les aumenta el miedo la cantidad de foráneos sin control que laboran en dicha empresa.

Inmunes. Se supo que altos mandos del cuartel de los apaga fuego vinieron a una reunión en la city y ya volvieron a sus respectivas provincias. ¿Será que usando esa mascarilla ya regresan protegidos?

Barreras. Mientras estos funcionarios desafían las medidas sanitarias de Chayo, algunos supermercados y restaurantes colocaban madera a las ventanas de vidrio para evitar cualquier despelote.

Hacinados. Se supo que 900 turistas que vinieron al Encuentro Tribal siguen en las cosas de C3. Se conoció que los fiesteros siguen allá, vigilados desde lejitos por Proteger y Servir.

Frulo y culillo. Por los lados del palacio Luis Emilio están que tiemblan del miedo, y no por el corona virus sino porque pronto saldrán a relucir las bellezas de la descentralización.

Frulo y Culillo 2. Se comenta que al cuñado del asesor del Santo le adjudicaron el contratito para la construcción de la edificación en el famoso Chorro chorrerano. Sabroso.

Míster terreno. Pillaron en la Bollo Town al repre que es la mano que mece la cuna con la invasión de tierra del hospital Nicolás Solano. Un anuro dice que vuelve a sus andanzas.

Huele mal. Por el ministerio de los subsidios, por los cajeros ATM hubo tiradera de puertas del director de inclusión cuando se descubrió un tamal en área de difícil acceso. Dónde quedó investigación. ¿Hubo una llamadita para tapar el desfalco millonario?

Salió trasquilao. Se supo que el alcalde de Los Santos paró en seco a un gallero que intentaba realizar una actividad con más de 50 personas en una comunidad de su jurisdicción. Se llevó su multita por pasarse de vivo.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Los ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 añosLos ‘tomasitos' están de vuelta luego de 30 años
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio