Opinión

Infidencias y confidencias del 17 de junio del 2020

Infidencias y confidencias del 17 de junio del 2020

miércoles 17 de junio de 2020 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 17 de junio del 2020

Endiablada. Me sopló uno del agro que en su departamento una dama amenazó decapitar al personal, a espaldas del boss. Y eso que fue advertida de que los ‘voy y vengo', corrijo, asesores, no mandan más que el encargado.

Lo mordieron. Un jodedor de la ciudad de las arenas anda diciendo que hay un padrastro con mucha cólera con un familiar que le tranzó 25 mil maracas y todo en silencio. Por qué será.

Ganancia doble. Corre como pólvora que los repres de la city se llevan un tajadón en las llamadas dietas semanales que el jodedor no ha encontrado en el presupuesto municipal ni publicados en la gaceta oficial.

Clamor. Un jubiloso le manda a decir a los padrastros que incluyan en el proyecto de ley 287 de moratoria la suspensión de los descuentos de préstamos y la ayuda solidaria para los ellos, con un tope de salario.

Rodaron cabezas. Se supo de una barrería devastadora en más de un par de universidades privadas, la vaina fue tan fuerte que ahora los pelaos pasan páramo para que alguien les atienda las quejas del modelo virtual.

Sálvese quién pueda. Un profe fue a un súper de Calidonia y por poquito sale huyendo: no toman la temperatura, no tienen alfombra para desinfectar los zapatos, el gel lo tienen en un rincón. Chayo, te juegan la pacheca.

Nada de nervios. Me juran que en el banco del agro no hay nadie de más de 60 o con males crónicos agachando el lomo y para garantizar el pebre de la people van los funcionarios necesarios, y por áreas.

Destructores. Se supo que los apaga fuego de Bugaba piden más equipos y no dicen que llevan ocho carros chocados, uno era de extinción de los que cuestan medio melón del dinero de todos.

Dolor de cabeza. Me soplaron que están comprando de los overoles blancos, de inferior calidad y sin la protección en la cabeza. ¿Negocitos con insumos?

Cuando el río suena. Rumores van y vienen por la provincia de dos mares sobre la ausencia de coordinación entre la gobernación y la junta técnica. El equipo Panamá or esos lados cada uno anda por su rumbo.

Marginados. Me aseguran que la people del 8-9 se siente abandonada por los padrastros y repres que no los están apoyando en como en otros circuitos. ¿Extrañan al ñame?

Manos en la masa. El reporte desde pitahaya de playa leonarda en west asegura que fue capturada una banda de extranjeros dedicada a la fabricación de tortillas sin permiso de salud.

A pedir de boca. Dice un jodedor de paciencia que ahora entiende la afinidad de las gaviotas con el nuevo mandamás del consejo municipal del west, quién se autodenomina un Gavilán.

Celebrando. El que llega hoy al medio quintal de años es el colega Rojo. Promete que cuando pase la pandemia, la fiesta sale grande.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio