Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 16 de octubre del 2020

Infidencias y confidencias del 16 de octubre del 2020

viernes 16 de octubre de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 16 de octubre del 2020

Puentes rotos. Me comentan que en el ministerio de las culebritas opera una banda que tiene contra la pared a los proveedores. ¿Sabrá Paquito Burbuja que el ‘madri' y 10% del despacho superior utilizan su nombre para hacer de las suyas?

Puentes rotos 2. Esta dupla cash back que no suelta los pagos a los proveedor a pesar que la plata está para pagarles, se la pasan en negocios turbios. Desde hace rato tienen al ministerio de vuelta y media.

Chiri-bomba. Por el valle de la Luna tienen identificada a una magistrada suplente que actúa por licencia del titular que una empresa de comida a nombre de familiares y los repartidores son personal de un juzgado.

Chiri-bomba 2. Parece que le sobra tiempo para atender el negocio, cosa que le está prohibido, robando tiempo a su despacho que tiene buco de casos por resolver. A ver si desde Ancón toman cartas en el asunto.

Póngale la banda. Me asegura un tongo jubilado que un Rafa será el nuevo mandamás del Jardín de los Olivos y que el cambio de mando del cuartel lo anunciaran dentro de unos días.

Papelerío. Me chatearon que por la Avenida Balboa vieron al ex padrastro asesor de la autoridad de Aseo que cobró los 24 k en servicios profesionales en la Cueva entrar con un cerro de papeles.

Prontuario. Se supo que por el Merca Panamá hay un tal Israel que anda haciendo trastadas y ya no saben cómo aquietarlo. Dicen que el man es panameñista y fue botado del instituto de los jamones.

Como el gorgojo. Un vecino de la comunidad Edgardo Vernaza en la zona norte de la capital me dice que no hay agua y lo más curioso desde que tomó posesión como sub directora del Idaan la mamá del CDN del piardí. Será que allá son ñames.

Marca registrada. Por ahí vaticinan sendas demandas en los próximos días a causa de unas tunas Gaviota que vienen en las bolsas solidarias y hay un padrastro de la Bollo Town que reclama su patrimonio.

Juez y parte. Me cuentan que inspectores del consumidor informando en La Chorrera haciendo poncheras con los paisanos, imponiendo multas que violan el debido proceso, andan en soltura dejando mal la imagen de la entidad.

Tiembla-tiembla. Me soplaron que por la Arap están en modo dictadura: botan y trasladan hasta miembros sindicales. Cuidado con la flor que se queda sin pétalos!!!

Buscapleito. Me comentan que el mandamás pelotero de Chame tiene una denuncia con cuatro jueces de paz por cuestión de género y él mismo fue para que le retiren los cargo y no fue posible. Coco portante bien.

Chitrelandia. Quien fue designado como hijo meritorio, abanderado y orador de fondo fue Manuel el ex padrastro. Todo se hará el 19 de octubre.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings