Opinión

Infidencias y confidencias del 16 de octubre del 2019

Infidencias y confidencias del 16 de octubre del 2019

miércoles 16 de octubre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 16 de octubre del 2019

Casasola. Me cuentan que la mandamás del IPHE parece que trabaja aislada. Desde el Teduca viene con esa práctica y hay quejas de que no involucra a nadie en las actividades, ¿unidos lo hacemos?

Peliagudo. Me soplaron que en la secretaría de un segundo tribunal han hecho operación escoba con los funcionarios de bajo y medio rango; sin embargo, hay 2 que son parejas y eso nadie lo toma en cuenta.

Regalito. Me aseguran que en un hospital de la Avenida Balboa le dieron aumento jugoso a una canelita que solo sirve para comprar vestidos. ¿Será cierto eso angelito?

Ojo Chayo. Entre los propios círculos de matasanos hay dudas de el padrastro que está metido en líos tenga idoneidad porque rechazaron un grupo de títulos que venían de afuera porque los hicieron en menos de 3 años.

Guatepeor. Me soplaron que las cuatro damas que tumbaron al ombudsman ahora son dueñas y señoras y nadie las aguanta. Lo que los tiene más molestos es que hay dos que no saben usar las compu y ganarán buco chen chen.

Injerencia. En la casa de Méndez Pereira, los empleados de Ornato molestos porque la que le da las órdenes es la primera dama, la misma que secó la fuente diseñada por el hijo del fundador.

Scaner. Con el control de cédula en la venta de jamones, esa persona dueña del documento no podrá volver a comprar un jamón. La pregunta es: ¿será concretada esa idea anunciada por los voceros del IMA?

Manolarga. Me cuenta un anuro que un viceministro de apellido francés, además de querer meter mano en el Instituto de la Gotera y en el metro, impulsa a uno que no ido ni siquiera a la quema de arbolitos para mandamás de los apaga fuegos.

Sofocao. El que se activó fue el ex independiente Macron, que sacó la corea para darle a los padrastros que delinquen y no les pasa nada de nada. Si no se aplican las leyes no saldremos del hueco, sentenció.

Que actúe. Ayer la ANTAI difundió un comunicado, pero lo que la gente esperaba es que anunciara investigación para la jefa de la migra, como se lo pidió la tía Mayín, para todos los que han faltado a la ética. ¿Será miedo?

Cruzó el charco. Me contaron la gente del Cajetón que el chino bombero agarró las maletas y se fue para Bruselas, a la reunión de la organización social que hizo el profe Girón en la bonita. El primer viajecito.

Guerra. Pronto, por los lados de la tierra de Ñato Califa se desatará una pelea en las alturas, de gaviotas, por el tema de los piratas que están detrás de un rey León. Vamos a ver de qué correa sale más correa.

Meto. Me cuentan que por la Altiva llamaron a la poli por un asunto raro en una casa, los sospechosos salieron en estampida y los agentes con el uniforme planchadito y las botas relucientes. ¿Los habrán perseguido?


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio