Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 16 de noviembre del 2020

Infidencias y confidencias del 16 de noviembre del 2020

lunes 16 de noviembre de 2020 - 12:14 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 16 de noviembre del 2020

Vienen los cuerazos. Ojalá que las investigaciones en Avenida Balboa no revienten por lo más delgado, porque ese julepe era del conocimiento de la jefa, que dicho sea de paso, esta semana han estado llegando aumentos selectivos. Qué dirá el man de la moto.

Buen paraguas. Se supo que es un secreto a voces que Yuli, la novia ñame de Montillon está pasando agachada en auditoría del ministerio de la Culebrita mientras los piardís con el estómago vacío en plena pandemia.

Caché bombita. El anuro judicial me adelanta que hoy, en horas de la tarde, sentarán para audiencia de control al mandamás regional de una empresa que vende zapatillas por presunto lavado de $$ en el Penal Acusatorio de Plaza Ágora.

Matapalos. Un vecino de Pese me asegura que el suegro del mandamás del Ministerio Verde deforestó la toma de agua para estas comunidades y además, el jefe en la Berraquera mantiene el expediente en el congelador.

Pelos de punta. Me chatean que la comadre sigue haciendo estragos por los lados del Teduca, ahora le dio por nombrar a su hermano el Chino en una jefatura clave, y nada menos que con 3 K de ingreso mensual.

Pelos de punta 2. Hay jefes que tienen años en los cargos y ganan menos de mil panchos, en cambio, los familiares de la comadre están en el top. Sin razón, en los pasillos culpan es de la chica del río de ese desmadre.

Maquiavélicos. El plan de unos avivatos es atraer la máxima cantidad de $$ de las arcas del Estado para luego hacer el festín: El presupuesto de la Unachi en 2012 era de 35 melones y para el 21 será de 84 melones. Y ni pregunte cuántos estudiantes gradúan.

Contagios. En las comunicaciones de los Techos están con culillo por la cantidad de picados del bicho y la jefa los está obligando a todos a laborar como si nada. Eso de los 14 días de cuarentena no existe. Ploff.

Sigan jugando. Una ex repre en la Bollo Town la picó el bicho porque realizó un bingo en la finca del papá en Río Congo, donde estuvo su familia y funcionarios de la triple T, dónde trabaja. Se contagiaron casi todos.

Sin control. Se supo que por el Barú los fines de semana hay muchas poncheras nocturnas y llaman al 104 y responden que la patrulla va en camino pero nunca llega.. Estarán durmiendo en el cuartel.

Le pican los pies. Me cuentan que el que cayó en desgracia con el hombre del taburete es un repre comebollo que en un audio anuncia con pelos y señales que está a punto de saltar como Saladino. Amanecerá y veremos.

Temerarios. Parecen que los políticos no aprenden. Realizar reuniones en plena pandemia y en áreas que están en cuarentena, como la tierra de Urracá es una acción de gran.... Cómo será si llegan a gobernar.

Reto. La colega Vanessa Herrera se incorpora a las comunicaciones de Clayton. Estará en la jefatura de prensa que ocupaba la amiga Angélica, que no resistió el ataque del covid.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings