Opinión

Infidencias y confidencias del 16 de abril del 2019

Infidencias y confidencias del 16 de abril del 2019
Crédito

martes 16 de abril de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 16 de abril del 2019

Zapatazo. El alcalde de las aceras en la presentación de su plan con una Nueva Constitución puso una foto del mismísimo Omar. ¿mensaje o patinazo?

Zapatazo 2. Me dijeron que cuando los ñameñistas vieron la foto de Jimmy Lakas y Omar más de uno se fue de espaldas y dijo: wao papá en control.

Mi plata. Se supo que a varios empleados de la casa de Méndez Pereira no les vino el ajuste aprobado en la convención colectiva. ¿Será error y falta de chen-chen?

Chamba. Me soplaron que en la Cueva hay gente que se pierde semanas y viene con el cuento que estaban de vacaciones y andaban camaroneando con los padrastros.

Vivazo. Se comenta que los antiguos cines de la vía hacia el puerto de Aguadulce son utilizados para guardar electrodomésticos que sacan en las madrugadas un candidato a padrastro.

Bombita. Me soplaron que hay una empresa por los lados de Clayton que está en el ojo de la tormenta. ¿Será que Julio Marcelo está enterado?

Dividiendo. Una dirigente magisterial de la tierra de Urracá, luego de perder las elecciones, intentó invalidarlas, pero como esto es improcedente, está creando otro gremio.

Dividiendo 2. Esta líder docente, que está rodeada gente de las oenegés, se le ha visto con uno que asesoró al gremio de las trabajadoras más antiguo del mundo.

Botellón. Me contaron que por el Panamá Pacífico hay un padrastro que tiene una botellita de 4 mil kanguros. Quién será.

Pelotón. Pregunta un taxista por qué tantas unidades antidisturbios amurallando la sede de la triple T cuando se realizaba la reunión del Baby face con los piratas.

Pelonera. El secre Bragueta informa que están recibiendo las observaciones sobre el nuevo magistrado que nombró Pacha. Ah, y deben hacerlas llegar en lenguaje respetuoso.

Al ruedo. Esta tarde, Juan Carlos Araúz presenta su nómina amarilla de cara a las elecciones del sucesor de Dionicio en el colegio de los abogados.

Propuestas. La gente de Mickey Mayo me escribió para decirme que ayer recibieron los sobres, con las dos propuestas, no sean mal pensados, para el nuevo hospital de los pelaos.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Desliza para ver toda la galería de fotos.

Lotería

domingo 21 de julio de 2019

  • 0768 1er Premio
  • ACCB Letras
  • 10 Serie
  • 13 Folio
  • 6752 2do Premio
  • 8565 3er Premio