Opinión

Infidencias y confidencias del 15 de octubre del 2019

Infidencias y confidencias del 15 de octubre del 2019

martes 15 de octubre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de octubre del 2019

Distancia. Me dicen mis fuentes que el nuevo Poncharelo no les coge los teléfonos a los padrastros. Éstos no están felices con esa conducta. ¡Tensión entre ellos!

En ascuas. Un jodedor me dice que el que tiene que estar muy preocupado por la demanda al rector del Monte muy Mayor es el analista del gatito. ¿Será por eso de rey muerte, rey puesto? Dejen vivir, hombre.

Presión. El anuro me sopló que vio a los miembros del grupo perredoso Movidet comprando cadenas de todos los tamaños para el encadenamiento que viene frente al Palacio de las Garzas.

Filtración. Se supo que por el ministerio de los techos la cosa está caliente porque se filtró que hay 1,300 expedientes para cartitas antes de lleguen los desfiles de los días patrios.

Vagancia. Me contaron que en el tribunal de cuentas hacían filas frente al reloj hasta media hora antes de la salida y eso parecía la fila de la farmacia del Cajetón y por eso mandaron un memo prohibiendo esa viveza.

Alboroto. Los trabajadores de limpieza del hospital de la 24 hicieron una huelga para defender a su jefe sultán digo, médico, pero con esa medida se violó el reglamento interno. ¿Qué dirá el chino bombero?

Ponte duro. Los asistentes a los eventos del Instituto de las Becas le piden al mandamás que se ponga duro porque sus eventos arrancan tarde, el viernes fue esperando al boss de la Cueva y ayer a la ministra del Campanario.

Mira tu. Por las redes nos enteramos que el ex embajador que denunció el robo de los 300 melones de kanguros de los fondos inseguros se dedica en su tiempo libre a sembrar ajíes en su huerto casero.

Calmaos. Ante la pelonera que está recibiendo el padrastro de las demandas por supuesto abuso sexual, el fiscal Cepadem adelantó que el viernes se conocerá si vienen o no medidas en contra del matasano.

A lo brujo. Me dicen que no se justifica que en la Feria de La Bollo Town no exista informe sobre los gastos del patronato y más cuando la auditora, que ahora es madrastra, lo presentó en un programa radial que será homenajeado en las fiestas del 10.

Perseguidor. Me cuentan que el burgomaestre y CDN de la tierra del Santa Gema se la pasa planchando a los que no lo apoyaron en su campaña y se va hasta el Palacio de las Garzas con el hombre del Bastón a indisponer a sus copartidarios.

Pan nuestro. Me escriben desde Arraiján, muy molestos, por la falta de agua potable y el Instituto de la Gotera no brinda explicaciones y ni soluciones al viejo problema. La calma se agota.

Vitín al ruedo. El veterano periodista De la Hoz, en breve, anunciará su postulación a la jefatura del Colegio de Periodistas y dicen que tiene el apoyo de sus colegas de Chiriquí, Colón, provincia centrales y la city.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio