Opinión

Infidencias y confidencias del 15 de noviembre del 2022

Infidencias y confidencias del 15 de noviembre del 2022

martes 15 de noviembre de 2022 - 12:11 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de noviembre del 2022 Y al que le cae el guante, que se lo aguante

Anulables'. Es el término de los mosqueteros electorales para unas 28 mil firmas de dudosa procedencia en las listas de los que corren por la libre postulación. Paco quiere saber qué harán con los responsables del chanchullo. ¡Peluda la cosa!

Sorpresa. Que en el momento de la juramentación del magistrado suplente había dudas de si pedirle que levantara la mano para continuar con el protocolo o solicitarle un autógrafo porque lo confundió con Steven Seagel.

Hierro-hierro. Arde el rancho en el Instituto Agrícola de Divisa, el run run es que picaron un viejo tractor D6 y lo vendieron en Los Santos. Joo, dice que fueron 16 viajes y que cada uno representaba 350 kanguros. Cuando se le destapó el tamal, el man dijo que solo había recogido 1000 palos.

Voy y vengo. Y por aquellos mismos lares, mientras unos pocos llenan los bolsillos, solo hay alimento para los animales de las granjas para este mes. Y la doctora, viajando de la city hasta Divisa y de Divisa a la city con sus mascotas en carro oficial.

Lío de faldas. Se supo que un conflicto armado estuvo a punto de pasar entre el coordinador de protección del Ministerio Público de Panamá Oeste y un subalterno del mismo. La cocoa es por asuntos amorosos. ¿Sabrá la Sombra en lo que anda ese par?

Al ruedo. El que salió dando palo parejo a varias entidades del Taburete fue Bim Bim. Será la confirmación de que el man piensa correr. A ver para dónde será la meta en 2024... Ya varios pensando...

En cadena. Por las mesas de café hablan de un padrastro que promovió un nuevo magistrado, que incluye un notario de la Altiva y ahora pulsea por un asesor de la Cueva que lo asocian con un escandalito en el Pan de los Deportes.

Doble pérdida. Que hay dos contenedores de insumos de cateterismo vencidos fuera de un nosocomio público que no se usaron porque los matasanos estaban remodelando sus mansiones.

Doble pérdida 2. Que espera Paquito para traer cateteristas extranjeros para que éstos vivarachos no sigan en el diezmo eterno. Ojo que se van a independizar de los otros cardiólogos para seguir en el festín.

Apaga y vámonos. Hasta los profes baila baila quedaron asombrados con la medida extrema de los padres de familia de varias escuelas de C3 que trancaron las puertas con candados para que los hijos no entren a los salones.

Tramoya. En Chapala, cansados por la falta de agua, descubrieron que los mandos medios de la Gotera manipulan la llave y envían el vital líquido a las casas más caritas. Y el mandamás regional como Shakira.

Forradoras. Las oficinas del Micho en Bocas estaban llenas de mujeres de distintas instituciones regionales envolviendo regalos. Con razón que hay quejas porque las oficinas amanecieron sin personal. ¿Happy Mother Days?


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Momentos en que el equipo de Medicina Legal acude al sitio.
Publicidad

Lotería

domingo 04 de diciembre de 2022

  • 0411 1er Premio
  • BBDC Letras
  • 19 Serie
  • 7 Folio
  • 8502 2do Premio
  • 7303 3er Premio
Change privacy settings