Opinión

Infidencias y confidencias del 15 de noviembre del 2019

Infidencias y confidencias del 15 de noviembre del 2019

viernes 15 de noviembre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de noviembre del 2019

Pachaleaks. Desde las redes antisociales le preguntan a Pacha si él canceló la licencia del famoso pegasus una vez asumió el trono de San Felipe y si no o hizo ¿por qué no?

Pachaleaks 2. Me dice el anuro que mejor apaga el celular con esas filtraciones, ni piropo, porque le informaron que por los lados de los camisas rojas como que le han ‘hackearon' los archivos de contabilidad.

Pachaleaks 3. Con los pelos paraos quedó el jodedor cuando leyó la mención del caso del enano, donde pedían hacer un video del caso del enano y que ‘Bv' tenía los insumos. ¿Ese Bv será algún bartender?

Pachaleaks 4. Y sobre el mismo tema, vuelve a decir que Beby tiene el audio donde ella pide eliminarlo. Y comentaba que eso era delicado para ella.

Genialidad. A quién se le habrá ocurrido poner una máquina de vender burungangas en la galería del Teatro Nacional, que de hecho, lo dejaron full de basura en el último evento masivo que hicieron.

Pelando el ojo. La sociedad civil recomienda al Buen Gobierno cuidado con los nombramiento de los inquilinos del Gil Ponce, por eso esperan que el magistrado Cepadem resuelva el caso de Mentholatum.

En espiral. Hay un grito arnulfista que se repite en espiral: en 2014 un ex presidente sale del país por rumores de denuncias y 2019, otro ex presidente sale de la nación con rumores de denuncia, y ambos por líos cibernéticos.

Revulú. Me soplaron que están despidiendo en la Migra a personal juramentado que se preparaba en un curso en la academia de policía para convertirse en agentes de migración.

A otro nivel. Me piden investigar que harán con el piso 17 de la Contraloría, donde se dice hay un palacio con remodelaciones que costaron medio millón. La pregunta es quién será el nuevo inquilino.

Candente. Varias son las aseguradores que están en limbo sin beneficios ya que la Superintendencia de Reaseguros no finiquita la intervención de una empresa del ramo. Pónganse las pilas.

Austeridad. Se supo que la casa del buen gobierno en Chiriquí, junto a la municipalidad de David, invitaron a un almuerzo a un grupo de periodistas y tuvieron que contar los granos de arroz, no alcanzó. Tremenda austeridad.

Ponchera. Se supo que en una fiscalía de La Chorrera hay parejas concubinato y líos de faldas se han formado. Hablan de peleas por las secres y las andanzas los que tienen que poner el orden y la disciplina.

Ponchera 2. Y por aquellos mismos lares, me aseguran que se ha desatado una batalla campal por el amor de un secretario judicial.

Trasnochao. Me cuentan que mientras la people del Cerro Silvestre en el West pasa páramos por las fuertes lluvias, su repre descansa de las trasnochada de los toques y los compromisos de las fiesta patria.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio