Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 15 de mayo del 2020

Infidencias y confidencias del 15 de mayo del 2020

viernes 15 de mayo de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de mayo del 2020

Cuerpo a cuerpo. A poco más de un mes para la salida del minero de la presidencia de la directiva de Clayton, el comentario de pasillo es que el maestro y el jubiloso están en batalla campal por el trono.

Trastadón. Se supo que los equipos recién instalados para Internet y sesiones virtuales no están dando la talla y pesar que la Cueva se fumigó un billetón en eso. Ahora culpan a la informática.

Golpe bajito. Me dicen que un doctor deportista anda saboteando por las redes antisociales a un colega suyo que ahora es padrastro. Esto ocurre en la Altiva y el tema es por el programa Panamá Solidario.

Informe. Un anuro pregunta qué habrá pasado con los funcionarios que aceptaron bonos y el boss los mandó a donar al fondo solidario. ¿Cuántos lo hicieron y si hay botados por esa acción?

Barbaridad. Dicen que en el ministerio de los techos coclesanos la mandamás persigue a los piardís con traslados, suspensiones y malos tratos mientras a Keyla, de la ñamura de Pacha, la reintegró de la misma.

Pateando calle. Desde C3, me dicen que quién no para de recibir donaciones y entregar bolsa es el chino Lee. Reciente una portuaria le otorgó 1000 bolsas. Grano a grano también se suma.

Estocada. Se supo que hay estaciones de radio que no llegarán al día D del covid, ya venían del timbo al tambo con sus finanzas, porque la publicidad se fue para otro lado y tampoco pensaron en el ABC en la metamorfosis digital.

Ronchas. Me comentan que un exmandamás de seguridad fue ascendido y esto causó cierto malestar en uno de sus subalternos. ¿Insubordinación?

Investigando. Por el Valle de la Luna piden cambios de los mandos de los ángeles blancos. Parece que tiene que ver con la reciente muerte de un médico en manos de un enfermero que luego se suicidó.

Se plantaron. Los que amanecieron con sus maquinarias en la Panamericana fueron los arroceros de la Altiva, reclaman que tienen que vender los productos a precios regalados y que el anuncio de los préstamos son pura fantasía.

Salvando vidas. El saludos de respeto al equipo del Anita Moreno de Azuero, región tiene el nivel más bajo del virus del país y ayer anunciaron la salida de la única paciente de UCI. El país está en deuda muchachos.

Resguardada. En la tierra de Urracá, la que coordina los gabinetes de Tele-educa es jubilosa y se mandó ella misma de cuarentena mucho tiempo. En tiempos que se necesita la milla extra, sigue perdida.

Petit comité. Y hablando de la tierra de bañada por los dos mares, hace poquito le celebraron el cumpleaños a la madre del magistrado que se fue por la puerta de atrás para no lo cogieran con el SPA.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings