Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 15 de mayo del 2018

Infidencias y confidencias del 15 de mayo del 2018
Archivo

Infidencias y confidencias.

martes 15 de mayo de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de mayo del 2018

Repudio. Cadena perpetua para los padrastros que se lleven lo ajeno, pide la gente tras la confesión de Rosa. La misma medicina les recetarán a los que se llenen los bolsillos con coimas.

Pecho a tierra. La cocoa en los pasillos de la cueva de la cinco de mayo es que Rosa, por su propia cuenta, optó por hacerse la invisible hasta que pase la tormenta se aleje.

Bellaco. Se dice por las paradisíacas islas gunas que el padrastro que tiene a los suegros y a la esposa en la planilla 080 pagó 20 palos por cada inscripción y el bille le alcanzó para ‘comprar' un congreso.

Cero estrés. Para los que se preguntaban cómo la está pasando Pacha en el Reino Unido, circuló una foto intercambiando la camiseta de la roja con el canciller Johnson.

Investiguen. Los parroquianos de la comunidad de La Florecita de Santiago se preguntan entre ellos qué hacen las maquinarias propiedad del Estado en fincas que tienen dueños.

Estrategia. Se dice que el alcalde Santa Gema se bajó de sus aspiraciones reeleccionistas por miedo a una ‘repre', pero no se quedará de brazos cruzados y pronto anunciará quién será su caballito de batalla.

Pateó la bola. Ante el reguero de demandas en contra del Estado por el jarabe maldito, Rigoleto dijo que no meterá sus manos en ese lío, de muchos melones, y deja el paquete en manos de la secretaría general.

Represalia. Los comerciantes de la calle del Bambú, que le pusieron stop a un programa del alcalde de las aceras, aseguran que son visitados muy seguidos por los inspectores. Así le devuelven el golpe, eso concluyen.

Trapos sucios. Tremenda arrastrada se llevó Arturito de la jefa de comunicación del ‘Donde', que le sacó en cara hasta los favores que le hacían sus amiguitos cuando comandaba a los agentes naranjitas.

Trapos sucios 2. El pleque -pleque se alborotó porque Arturito puso en sus redes que la jefa le daba malos tratos al personal y la habían puesto a marcar tarjeta por sus llegadas tardes.

Secuelas. El impacto de la huelga de los suntrosos se extiende a más sectores; ahora son los del ‘comercio más viejo del mundo' los que dicen que pierden 10% al día por la vaina.

Oídos sordos. Y hablando de la huelga, ninguna de las partes acató la orden que le dio Pacha antes de irse al viejo mundo. El conflicto está casi en el mismo punto de partida.

Colisión. Por la india dormida se habla de que el chief regional del instituto de desarrollo humano se estrelló y marcó 100 en el guarómetro. Lo peor, dicen, el man pretendió esconder el vehículo.

Problemita. Por la tierra de Ñato Califa, un excorregidor que fue trasladado a la oficina de descentralización sigue dándose la vuelta por los comercios pidiendo algo más que tributos atrasados.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings