Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 15 de marzo del 2018

Infidencias y confidencias del 15 de marzo del 2018
ARCHIVO

Infidencias y Confidencias.

jueves 15 de marzo de 2018 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de marzo del 2018

Viajera. La que alzó vuelo, en plena crisis, fue HD Bombaza, la misma que le gusta el baile y que el cirujano la dejó pritty-pritty. ¿Habrá llevado aquel pijama sexy?

Hedentina. Más gente había en el levantamiento del perro muerto que estaba cerca del puente de las Américas que en la reunión con dirigentes deportivos que convocó el mentor de Santa Gema.

Los partió un rayo. Fulminados quedaron los últimos empleados de la firma de abogado de las offshore que anunció su despido. Son 600 los que quedaron sin chamba por los papeles malditos.

Explicación. Al que vieron por los predios del pacto de Rigoleto fue al magistrado apodado ‘el nuevo millonario'; le habrá pedido consejos por si recibe la llamada del palacio de San Felipe.

Cuento chino. Eso de que salen a protestar por cuenta propio y para que no le cierren la cueva de la 5 de mayo no se lo creen ni en jardín de infancia que Marcelita aún tiene pendiente en muchas áreas.

Tapa-tapa. Y hablando de padrastros, muy bien librados salieron con los nuevos escándalos que taparon las millonarias auditorías que entregó el camaronero hace poquito.

Imprudencia. Desde la minera que sigue prendía nos dicen que los sin lucha no hay victoria estaban jugando a David y Goliat al intentar frenar un camión que es cuatro veces más grande que un carro común y corriente.

Palera. El akuaman se metió a pescar en el río turbulento de la Costa Atlántica y recibió tremenda pelonera y hasta le recordaron que cuando fue ministro dejaron varios muertos en protestas en esta misma provincia.

Como duele. Dice Pachita que así como una minoría de delincuentes saqueó a Colón, unos diputados saquearon la Comisión de Credenciales y la usarán como arma de presión y chantaje.

Sumando. Un anuro le pregunta al camaronero si por esos recorridos por todas las provincias ‘inspeccionado' obras, a punto de inaugurarse, cobra los viáticos. En lo que sí gana es la gasolina que se le compra a sus bombas.

Recularon. El gobierno de la ñamura recapacitó y enviará una delegación para que se siente con los colonenses a buscar soluciones a los problemas que los ahogan desde hace sus años.

Subasta. Circuló como pólvora que Panamotta vendió gran parte de las acciones que tenía en un banco centroamericano. ¿Será que invertirá ese capital en Macondo?, se preguntaban en las redes antisociales.

Bajón. Los de la secretaría anunciaron que los combustibles bajan mañana, lo malo es que la disminución no raspa los diez centavos, cuando en el pasado se han dado aumentos de más de un peso.

Negocio. Un asegurado pregunta cuánto y a quién pagan los carritos-restaurantes que operan en los estacionamientos del Complejo, donde los seguridad son tan groseros hasta con los enfermos.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings