Opinión

Infidencias y confidencias del 15 de junio del 2020

Infidencias y confidencias del 15 de junio del 2020

lunes 15 de junio de 2020 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de junio del 2020

Vileza. Me cuenta un funcionario de la Cueva de la Cinco de mayo que el grupo de jubilosos con dos salarios, además reciben otros ingresos al pautar en sus programas de radiales.

Push móvil. Por la tierra de Urracá dicen que han sorprendido a varios en sus autos a plena luz del día en acción. Algunos lugares de estacionamiento soterrados son los más buscados. ¿Sitios de ocasión en qué bloque?

Le falta calle. Una mandamás del Paseo de El Prado ahora le ha dado por mandar a su personal a tomar fotos de los ex funcionarios que visitan la institución. ¿Y dónde quedó la protección de datos?

Le falta calle 2. Dicen que la misma señora filtró una boleta de pago de viáticos de otra ex funcionaria. Pero no aclaró qué producto de un huracán esa misión se interrumpió y ese dinero se usó para regresar al país, así que no había $$ que devolver.

De tumbo en tumbo. La que está en estado crítico es el ente de la gotera, no es suficiente con dejar al West sin agua, sale el mandamás conque compren tanques de reserva. Ese señor de dónde lo sacó la leche condensada.

Está resuelto. Un anuro que le gusta la vaina encontró licitaciones dignas de saber. En la casita de zambo, contratos con locutores que no dicen si son de tv, radio o web. Cómo el hombre feliz refrenda, será como el nosocomio lávate las manos.

Bien acomodao. Me dicen que en el Justo Arosemena la cosa está caliente por las comisiones, con reuniones y láser legislativo. Hablan que el de la bata blanca del 4-3 va en Salud y Comercio.

La taquilla suma. Desde la Altiva me soplaron que Alanje es un distrito con mayores casos de covid 19 y el padrastro hace meses que no va por allá. En cambio hizo donaciones por David en el Hospital Regional.

Doble filo. La mandamás de los molinos de vientos ataca a los ex alcaldes porque uno volvió como repre y no está de acuerdo con sus negocitos... no se recuerda que en el periodo de Carlitos, su papá recogió la basura. ‘Ataja!

Al grano. Fraguela manda un mensaje claro a los padrastros para el proyecto 287, nada de ambigüedades, apliquen la presunción de inocencia porque los afectados del bicho no deben mostrar que fueron afectados.

Pregunta del melón. Catedráticos de la Colina siguen preguntando cómo van a poner el examen semestral a la modalidad virtual, ¿será que lo mandan por el correo o hacen las preguntas en zoom?

Viene el $$. Se supo que la gente del Inti del Paical entregará 2.2 melones de las aportaciones de los ahorristas desde mañana. Peter el envenenado será uno de los primeros en la fila.

Hambrientos. Parece que el cartel de Las Gaviotas viene con sangre en los ojos para controlar todos los altos mandos y ya apuestan por los altos mandos de la triple T en la Bollotown, dicen que con el aval de San Felipe.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio