Opinión

Infidencias y confidencias del 15 de junio del 2019

Infidencias y confidencias del 15 de junio del 2019

sábado 15 de junio de 2019 - 12:01 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de junio del 2019

Patio limoso. En las RRPP del Ministerio de las Casas se formó un tremendo peleón por una falda. El actual y el ex de una dama se agarraron a golpes y ni el seguridad pudo parar los golpes. Hablan de un jefe metido en el lío.

Tamalito. Hay uno con estrellas en el Jardín de los Olivos que está y seguirá en la papa que hace poco desbarató un carro del estado y lo peor es que estaba manejando en fuego. Todo entre la ATTT y DNOT.

En panga. Ya son varios días que el nodo de transparencia del ombudsman no está disponible. ¿Será que lo cortaron por falta de pago o la bajaron para actualizar los salarios, que son de los tiempos de ña Upa?

Calientita. Preguntan si será cierto que la juez de paz que atropelló al seguridad estaba en compañía de un capitán del cuartel de Puerto y por eso no se hizo la prueba de alcoholemia.

Familión. Me soplaron que hay un padrastro del 8-7 en la mira de la Avenida Balboa por nepotismo ya que su planilla familiar era por 28,000 palos al mes.

Trampa. Una chorrerana dice que a la mujer del montón de boletas de corredor no es a la única a la que le han multado injustamente, pues ella debió hacer un arreglo para pagar 1,280 panchos.

Trampa 2. A ella, quien no trabaja y es ama de casa, le pusieron 128 boletas de Panapass del año pasado, en la misma caseta de Atlapa, y en las fotos que prueban la infracción, solo se ve la placa, pero sin el carro.

Fuego amigo. Se supo por los lados del transporte que las últimas protestas de los palancas vienen de la gallera por no haberles dado la jefatura de la triple T.

Páramos. Ahora que la gripe está atacando con fuerza, la gente de la Colina pide la reapertura de la farmacia que fue cerrada cuando el Magnífico terminó su reinado.

Bollocracia. Ciudadanos en la Bollo Town piden una auditoría judicial a la fiscal conocida como Término de la Distancia porque utiliza procedimientos bolleros que no existe en ningún código.

Ojo Acodeco. Consumidores que acuden a los súper andan molestos por los plátanos que venden que parecen injertos de guineo con plátano.

Chifeados. Con la designación del nuevo gobernador de Herrera, Víctor Roca se desinflaron muchas bolas en la berraquera ya que algunos piardís y los gallos que se daban como favoritos para ocupar ese cargo les salió la bruja.

En líos. Se supo que alcaldesa electa por la tierra donde Peno Nomé que tiene dos casos pendientes en fiscalías por desconocer órdenes judiciales.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Foro de moda y belleza elige a reina de su delegación en el World Pride Panamá
  • Fotos
    Cardi B y su pareja Offset.

Lotería

domingo 14 de julio de 2019

  • 6311 1er Premio
  • CBDD Letras
  • 18 Serie
  • 7 Folio
  • 3561 2do Premio
  • 2291 3er Premio