Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 15 de julio del 2017

Infidencias y confidencias del 15 de julio del 2017
Archivo

Infidencias y Confidencias.

sábado 15 de julio de 2017 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de julio del 2017

Ayayai. La cocoa que me contaron es que ‘La Polla' buscó como ultima opción para la fiesta el turicentro de Tocumen y allí le dijeron que no, que no aceptan be-be-de-ra que el lugar es FA-MI-LIAR.

Poste. Siguiendo con el tema de ‘La Polla' me asegura el túngara que la que está que echa candela es la madrastra taquillera, pues se le cayó el show montado para esta noche. ¡Ay, ombe!

En la lama. Me dicen que al Limón amargo y al Mulino de Viento les salió mal la jugada en la junta de los locos, porque solo tenían dos votos, y cuando se leyó la carta del Boss no tenían ya ni el voto de ellos mismos.

En la mira. Me contaron que la capireña electa presidenta de la 5 de mayo acudió ayer a la Ave. Balboa a entregar su declaración de bienes patrimoniales, pero como la información es top secret, sigue la piquiña por conocer sobre sus bienes.

¿Ricachón? El túngara no se sabe si el Rey León ya entregó a la Ave. Balboa su declaración de bienes tras su salida de la presidencia de la 5 de mayo, pero por la tierra de Urracá se rumora que sigue acumulando propiedades y también se ha convertido en ganadero. ¿Será cierto?.

Reglas del juego. Se conoció que el tribunal electorero le comunicó al disco rayado los horarios establecidos para atender lo relacionado a las elecciones internas, con lo que comienza la hoja de ruta para la renovación de la estructura interna del partido, entre ellos los actuales dirigentes. Se acabó la dilatadera.

Mentira. Lo de las espátulas, brochas, rodillos y pintura para remozar el Castillo de Grayskull, digo el cuartel de la Policía de Nuevo Tocumen, al parecer fue un engaño porque la subestación de los tongos sigue igual o peor que la caseta de una parada abandonada.

¿Esto qué es?. Me cuentan que en un colegio juandieño hay persecución porque unos inspectores se atrevieron a denunciar el mal estado de los baños, ya que solo hay uno en cada planta para 3,000 estudiantes. Bárbaro...

¿Garrafón?. Se supo que a la que asolearon por las redes sociales fue a la mandamás de la tierra muy pintada, pues es otra de las funcionarias que devenga doble salario del Estado, pues cobra en la comuna y en la 5 de mayo como asesora legal. ¿En que momento lo hará?.

Troncomóvil. Se supo que un recorrido por Panamá Este careció de la presencia de Monchito, es decir, aunque nunca se dijo que él iría al periplo, moradores de estas zonas en Pacora y 24 de Diciembre se quedaron esperando para decirle las verdes y las maduras al minister y para ver el carro volador.

Sordos. Entrando a la primera calle a la derecha, después de la cancha de fútbol de Nuevo Tocumen, en la tercera vía también a la derecha, hay una pérdida de agua potable parecida a un manantial y prontito cumplirá 5 añitos de eso. Los llamados a la entidad de la gota y al 311 se los llevó y seguirá llevando el viento.

Arepas. En centros comerciales y en las calles de Las Mañanitas, Tocumen, 24 de Diciembre y Pacora es común ver extranjeros que ofrecen, generalmente, champús, desodorantes y accesorios para autos, pero ayer ya estaba una hermosa sureña en la venta de arepas, arepas... Cónchale vale. ¿Y La Migra?



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings