Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 15 de febrero del 2019

Infidencias y confidencias del 15 de febrero del 2019
Crédito

viernes 15 de febrero de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de febrero del 2019

Duplicando. Se supo que ‘la maquiabela' de Santa Gema, con tal de dejar a Peter por fuera, les aumentó el pago a las juntas de 23 a 50 mil kanguros, igual que los gastos de movilización de 4 a 6 mil.

Infernal. Se conoció que en un terreno cerca de un súper que hace de piquera en la Décima se dio un enfrentamiento entre taxistas y piratas. En la batalla hubo puñetazos y hasta sangre derramada. Ojo Baby Face.

Visado. Me contaron una bien dura y es que los johnnies del comando que está al Sur del continente, a través de la embajada, pidieron que sacaran al 'efe' de los límites de PTY, incluso, la solicitud incluye retiro de visa y todo. ¡Ay madre!

¿Estrategia? El colmo de los colmos ocurrió el pasado martes a las 12 mediodía, cuando en calle 17, Santa Ana, dos tongos ciclistas de sus forros pusieron un retén en esa vía y en plena jornada laboral.

¿Estrategia? 2. Hora de almuerzo, día de quincena del Gobierno, compra de útiles escolares, eso y más, convirtieron las calles en un verdadero caos. La fila de autos pasaba el Mercado de Mariscos. ¡Santo!

Se ablandaron. Me soplaron que a la gente del ministro que reza el rosario que fue a pedir traslados de partidas para pagar deuda también los iban a frenar, pero al final se condolieron porque la seguridad en Macondo no anda tan bien.

Golazo. Se conoció que hay estudiantes de una universidad de la Tumba Muerto que están molestos con la administración porque aparte de ser lentos con los análisis financieros les quieren meter sus goles con deudas brujas. Ojo Oscar.

Joder tío. Como un atentado a la dignidad del servidor público fue calificado el acto del tío de Blower, de dejar dos billetes de 50 palos en los escritorios de dos funcionarios tras ser notificado de una medida cautelar.

Permuta. A cambio de la ratificación de Marcelo, los padrastros le pidieron que presente un proyecto para agilizar las compras de medicinas en el Cajetón. ¿Habrán olvidado que Mickey les llevó esto mismo hace un año y lo metieron al congelador?

La tapa del coco. En lío está el repre de Juan Díaz de Antón, que fue visto transportando animales producto de la caza ilegal. Se conoció que le vienen sanciones por usar el carro de la junta comunal como si fuera de su propiedad.

Terrateniente. Un anuro de la Altiva pide investigar cuál es el candidato por el 4-1 que tiene una finca por los lados de Siogui en Bugaba. Si adivinas quien es te ganas un paseo al municipio de David.

El más bellaco. Comenta un parroquiano que los que quieran conocer a San Carlos, que se apuren, sino pregúntenle al abogado que tiene que ver con el tema de la ‘tierrica' pasando por encima de ingeniería municipal, qué falta de respeto.

Rebatiña. Tremendo revulú hay por Gualaca con los techos de desesperanza. A un candidato a representante le dieron cinco casas para sus allegados y al resto del pueblo lo tienen en lista de espera desde hace más de tres años.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings