Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 15 de febrero del 2017

Infidencias y confidencias del 15 de febrero del 2017
El Siglo

Infidencias y confidencias.

miércoles 15 de febrero de 2017 - 12:06 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de febrero del 2017

Bárbaro. La cocoa que me contaron es que el contrato del Cajetón para citas por call center se acaba el lunes de Carnaval y el mandamás interino ni llamó a licitación ni se decide a prorrogar. ¿Esperando una crisis?

Irónico. Al sapo le llama la atención lo irónica que es la vida, pues dos acérrimos adversarios, Omar y RAC, nacen y mueren en una misma fecha. ¡Qué cosas!, ¿no?

Honor. Me dicen que los padrastros de la patria guardaron un minuto de silencio por el fallecimiento de RAC y uno que estaba en el pleno manda a pedir que vean su ejemplo y reflexionen sobre el verdadero amor a la patria y al pueblo. ¡Ojalá!

Lo sabe. El túngara cizañoso me asegura que, cuando el Diputado de Miami dice que algunos de los padrastros del disco rayado son unos vendidos, lo hace con conocimiento de causa porque bien caros que le salieron. ¡Plof!

Uyuyuy. A propósito del Diputado, me dicen que cuando los medios hicieron pública la alerta roja contra los hermanitos, la cuadra de los del disco rayado formaron su zafarrancho y salieron a decir que todo es desinformación.

Manso pereque. La cocoa es que tras el pataleo de ahogado, los abogados de los hermanitos salieron a decir que presentarán todos los recursos para invalidar esta alerta roja.

¿Reculó? Por ahí mandan a preguntar al Kid Filete donde quedó su promesa de hacer pública su lista de donantes privados a la campaña de 2014. Hay varios sapos que creen que está dando muchas vueltas.

¿Qué pasó? Uno que leyó la lista de proyectos que van a evaluar el camaronero y los empresaurios manda a preguntar qué pasó con el Remigio alanjeño. ¡Ay, padre!

Banquillo. Me cuentan que el próximo 16 de marzo el tío más famoso de PTY debe enfrentar una audiencia por el lío de tierras donde también están acusados algunos de sus familiares.

Sin claudicar. Me dicen que los jubilosos y su líder Héctor siguen en pie de guerra peleando los decimos atrasados. Ayer volvieron a piquetear en el Legislativo y afirmaron en las afueras que quieren una solución definitiva esta semana. ¿Emplazamiento?

Leyenda urbana 1. La cocoa que me contaron es que toma fuerza aquella historia dentro del municipio C3 de que hay un gato que toma prestado dinero de los operativos nocturnos que realiza para guardarlos en sus arcas personales. ¿De mendigo a millonario?

Leyenda urbana 2. El sapo me asegura que el gatito de ese municipio no trabaja solo, lo hace con la colaboración del secretario flaco y de la rubia que conquistó su humilde corazón.

Qué mal. Un sapo que dice que el tema migratorio se parece al maletín del buhonero de Pedrito Altamiranda: parceros, chamos, caché bombitas, nicas en trata de personas; cubanos robando... ¡Que Dios proteja a PTY!



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings