Opinión

Infidencias y confidencias del 15 de enero del 2015

Infidencias y confidencias del 15 de enero del 2015

jueves 15 de enero de 2015 - 12:00 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de enero del 2015

Ambulancia. Me dicen que a Lucinda la estaban tratando bien duro, y hasta le iban a meter detención preventiva, pero a media tarde algo pasó y la Chevalier aflojó la mano. ¿Será que cuando la fiscal supo que la Procu le va a quitar el mazo de anticorrupción, decidió quemar las naves?

Visión.Comenta un túngara que el Diputado tuvo un pensamiento visionario al construir La Gran Joya. Él sabía y quería que su gente no pasara trabajo. ¡Pensó en grande!

A huir. Dice Pisco Márquez que los tránsfugas que saltaron al manicomio deben estar buscando dónde meterse ahora para que no los coja el tsunami.

Contaminados. Un sapo burlón dice que en las celdas de la DIJ en Ancón hay alguna bacteria que enferma a todos los huéspedes que allí se alojan.

Julepe. Me dicen que Alberto Verde Azul le metió una demanda civil al Griego, y quiere que le pague 250 mil balines, por haber hablado mal de él en periódicos y en las redes. Ya el juzgado undécimo abrió el proceso. ¡Jo!

Visitante. Después de 5 años el Puma volvió a pisar La Chorrera. Los repres preguntan ya pa’ qué, si ahora es oposición y tiene menos toallas pa’ tirar.

Tiembla. Se siente el temor en la alcaldía del populoso con la creación de la oficina de auditorías forenses en la avenida Balboa. ¿Se darán cuenta de que el pastorcito también recibió dinero y donaciones del PAN?

Preguntas. Todavía la gente se pregunta: ¿Cuándo saldrán las bellezas que dejó el Mello en San Miguelito? y ¿Por qué el pastorcito no ha salido a denunciar nada? ¿Hicieron pacto de silencio?

Mancuernas. Me soplaron que el presi de los gallos nombró como a 50 dirigentes con plata del subsidio electoral. Lo malo es que todos son del 8-6.

Mala calidad. La carretera de Chiriquí Grande a Bocas esta vuelta leña, y azotada por derrumbes. ¿Qué se hicieron los 30 millones que le metieron?

Conflicto. En la comisión de credenciales Morticia arremetió contra Rigo, el Procu administrador, y le preguntó cómo defenderá al país contra Anita, su exjefa, quien tiene demandado al Estado por 5 melones. ¡Dura!

Otro clavo. Hablando de la 5 de Mayo, ayer desempolvaron dos expedientes que acusan al Diputado del Parlacen y al Griego por los pinchazos contra El ventrílocuo Doens y Morticia. Los casos van rumbo al Gil Ponce.

Se esfumaron. La cocoa es que, como si hubieran adivinado lo que venía, los padrastros de la locura salieron huyendo segundos antes de que salieran a relucir los dos nuevos casos para clavar el ataúd del Diputado.

Más estocadas. La otra que mandó a la Corte material caliente sobre los pinchazos y el Diputado fue Kenia. Me cuentan que lo que dijo Giacomo y aparece en el expediente, está de susto.

Batida. El papá de alias ‘Didier’ aseguró que ayer le allanaron la casa buscando al pinchador, y les decomisaron todos los celulares en la casa. ¡Pasando peinilla!

Reculó. Me preguntan por qué el fiscal que auxilia se echó para atrás y no reveló las amenazas que le está lanzando la gente de Gustavito. ¡Transparencia!


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio