Publicidad

Opinión

Infidencias y confidencias del 15 de diciembre del 2019

Infidencias y confidencias del 15 de diciembre del 2019

domingo 15 de diciembre de 2019 - 12:12 a.m.
Infidencias y confidencias
infidencias@elsiglo.com.pa

Glosas de la realidad política de Panamá del 15 de diciembre del 2019

Comitiva. Por los lados de la cueva de la 5 de mayo se conoció que uno de los que anda de viaje en la comitiva oficial por la tierra del sol naciente es el pariente de la madrastra de la décima provincia.

Comitiva 2. El asunto es que nadie entiende que este rey Arturo sin corona esté incluido en una comitiva oficial y siendo de la tolda de la locura.

Dos sueldos. Se supo que el suplente de la exchaperona y madrastra comemono está en la planilla de los Ingresos con 2,500 kanguros más los beneficios de la cueva.

Bien canta'o. Un comentarista dijo lo que nadie se atreve a decir en Macondo, que la educación mediocre no se debe a los estudiantes sino a la baja preparación de los educadores y su pedidera de aumentos.

Demandado. Se supo que al funcionario de los seis sombreros de Pacha le pusieron su demanda por arruinar a un socio. Será que su ex jefecito podrá salvarlo de esta que le viene encima.

Entre amigos. Me cuentan que la independiente Lady D, cediendo espacios en la universidad a su amigo Chente de la medicina legal, tú me ayudas y yo te ayudo.

En espiral. Una vez un presidente dijo no podrán meter la mano, otro dijo fuera corrupción, ahora dicen que el que no trabaja que renuncie, pero qué pasa con las licitaciones chimbas.

En la mira. Me cuentan que por los lados de la Migra hay un asesor que le llaman Daniel el Travieso ya que San Felipe no está muy conforme con su trabajo.

Corredera. No todos están contentos con el fallo de la Corte que determina que los administrativos de la Colina universitaria se pueden quedar indefinidamente luego de la jubilación.

Corredera 2. Me dicen que los profes sí tienen que retirarse a los 75, pero la pregunta del melón es si hay planilla se come el 90 % de los ingresos, de dónde saldrá el $$ pa' cumplir con eso.

Así tampoco. Para el jodedor no está mal que las entidades del Estado donen buco plata a la Teletón, lo malo es que mencionen al jefe de la entidad como si diera ese dinero de su pecunio.

No parpadean. Mucha gente preguntando por el padrastro al que le tumbaron el $$ de la venta de las libretas, solo le podemos decir que es del distrito Populoso.

Ojo Tito. Me dicen que andan repartiendo, a cambio de dinero, boletos de Navi Ferias a nombre de la Junta Comunal de Burunga. Dice el repre que solo está apoyando con la seguridad y logística.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings